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    [Codigo] quest

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    1[Codigo] quest Empty [Codigo] quest Vie Feb 17, 2023 5:56 pm

    Deken

    Deken
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    Descripcion escribió:
    Descripcion escribió:hola hoy les escribo para ver si alguien me puede vayudar un un systema de quest  lo que nececito es una quest que el item de de solo lo pueda usas el jugador que hizo la quest es decir
    si el jugador test1 hace la quest de demor armor  esa demon armor solo la podra usar el jugador test1  y si el jugador se la da a otro digamos test2 el no la podra usar

    uso otx2
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Codigo] quest Tibiaf10
    Version del Scripts: TFs 0.4.0
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Codigo] quest Tibiaf10
    Version del Scripts: TFs 0.4.0

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    2[Codigo] quest Empty Re: [Codigo] quest Vie Feb 17, 2023 8:08 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
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    Deken escribió:
    Descripcion escribió:
    Descripcion escribió:hola hoy les escribo para ver si alguien me puede vayudar un un systema de quest  lo que nececito es una quest que el item de de solo lo pueda usas el jugador que hizo la quest es decir
    si el jugador test1 hace la quest de demor armor  esa demon armor solo la podra usar el jugador test1  y si el jugador se la da a otro digamos test2 el no la podra usar

    uso otx2

    Saludos, te deje el scripts del Cofre que te dara el storage con el item por si acaso, lo que quieres es que un Item se pueda equipar si el player hizo la quest.

    Aqui lo tienes:
    Código:
    function onEquip(cid, item, slot)

     local storage = 63075 --/ Storage.
     -- Si el jugador tiene el storage 63075 entonces se podra equipar el Item.
     
     if getPlayerStorageValue(cid, storage) ~= 1 then
            --doPlayerSendCancel(cid, "Sorry not possible.")
       doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "Necesitas hacer la
       Quest para equiparte este item.")
            return false
        end

          return true
    end

    En Movements.XML coloca esto: ("Recuerda el nombre del archivo").
    Código:
    <movevent event="Equip" itemid="xxxx" slot="armor" script="equip_quest.lua" function="onEquipItem" />


    Entonces te deje esto como extra: (Al Abrir el cofre te dara el storage)
    Código:
    function onUse(cid, item, target, fromPosition, toPosition, isHotkey)

     local item = 2494 --/ Item que dara al abrir el cofre.
     local count = 1 --/ Cantidad que dara.
     local storage = 63075 --/ Storage.
     
     if getCreatureStorage(cid, storage) ~= 1 then
     doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "Enhorabuena, haz encontrado un "..getItemName(item)..".")
     doPlayerAddItem(cid, item, count)
     doCreatureSetStorage(cid, storage, 1)
     else
     doPlayerSendCancel(cid, "Ya haz abierto este cofre.")
     end
     
     return true
    end

    Coloca esto en Action.XML:
    Código:
    <action actionid="XXXX" event="script" value="chest_armor"/>

    4 participantes

    3[Codigo] quest Empty Re: [Codigo] quest Vie Feb 17, 2023 8:14 pm

    Deken

    Deken
    Miembro
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    SoyFabi escribió:
    Deken escribió:
    Descripcion escribió:
    Descripcion escribió:hola hoy les escribo para ver si alguien me puede vayudar un un systema de quest  lo que nececito es una quest que el item de de solo lo pueda usas el jugador que hizo la quest es decir
    si el jugador test1 hace la quest de demor armor  esa demon armor solo la podra usar el jugador test1  y si el jugador se la da a otro digamos test2 el no la podra usar

    uso otx2

    Saludos, te deje el scripts del Cofre que te dara el storage con el item por si acaso, lo que quieres es que un Item se pueda equipar si el player hizo la quest.

    Aqui lo tienes:
    Código:
    function onEquip(cid, item, slot)

     local storage = 63075 --/ Storage.
     -- Si el jugador tiene el storage 63075 entonces se podra equipar el Item.
     
     if getPlayerStorageValue(cid, storage) ~= 1 then
            --doPlayerSendCancel(cid, "Sorry not possible.")
       doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "Necesitas hacer la
       Quest para equiparte este item.")
            return false
        end

          return true
    end

    En Movements.XML coloca esto: ("Recuerda el nombre del archivo").
    Código:
    <movevent event="Equip" itemid="xxxx" slot="armor" script="equip_quest.lua" function="onEquipItem" />


    Entonces te deje esto como extra: (Al Abrir el cofre te dara el storage)
    Código:
    function onUse(cid, item, target, fromPosition, toPosition, isHotkey)

     local item = 2494 --/ Item que dara al abrir el cofre.
     local count = 1 --/ Cantidad que dara.
     local storage = 63075 --/ Storage.
     
     if getCreatureStorage(cid, storage) ~= 1 then
     doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "Enhorabuena, haz encontrado un "..getItemName(item)..".")
     doPlayerAddItem(cid, item, count)
     doCreatureSetStorage(cid, storage, 1)
     else
     doPlayerSendCancel(cid, "Ya haz abierto este cofre.")
     end
     
     return true
    end

    Coloca esto en Action.XML:
    Código:
    <action actionid="XXXX" event="script" value="chest_armor"/>


    genial la ocupo para dar un item donate que tiene limite de tiempo pero si me creo 2 pj y los 2 hacen la quest cuande se acabe un item se puede pasar el otro al otro pj y la idea es que el item teng oun unico dueño y solo ese se lo pueda poner no se si me explico

    4 participantes

    4[Codigo] quest Empty Re: [Codigo] quest Sáb Feb 18, 2023 5:54 pm

    Deken

    Deken
    Miembro
    Miembro
    Bumm

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    5[Codigo] quest Empty Re: [Codigo] quest Sáb Feb 18, 2023 7:31 pm

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aquí estan los 2 script, los testie y funciona bien,

    lo unico que no pude hacer es que el item desaparezca despues de un tiempo.

    el otro script no te lo pasé porque al final me dijiste que no eras lo que necesitabas, ya que lo que querías era que el player que no era dueño del item no se pudiera equipar dicho item, y el primer script se tenia que usar un item aparte para que dicho item recién pudiera quedar con un dueño.

    Así que te dejo este que era lo que estabas buscando

    4 participantes

    6[Codigo] quest Empty Re: [Codigo] quest Jue Mar 14, 2024 4:54 pm

    Nemesis811

    Nemesis811
    Miembro
    Miembro
    me gusta esto tambien sirve para tfs 0.3.6?

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