• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Aporte] SERVIDOR TFS 1.5 VERSION 8.00

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Aporte] SERVIDOR TFS 1.5 VERSION 8.00 Empty [Aporte] SERVIDOR TFS 1.5 VERSION 8.00 Jue Feb 16, 2023 12:12 am

    GalaxyDev

    GalaxyDev
    Miembro
    Miembro
    UN APORTE SERVIDOR COMPILADO VERSION 800 BASICO SOLO TRAE UN MAPA PEQUEÑO CUALQUIER BUG O ERROR AVISAR.

    SERVIDOR TFS 1,5 VERSION TIBIA 800


    Smile



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Servidor 24/7 Full Animes  Smile    MI GITHUB (REVSCRIPTS TFS 1.3-1.5))
    3 participantes

    samsung123

    samsung123
    Miembro
    Miembro
    Cual es la diferencia o change log con nekiro 1.5 800 default ?

    3 participantes

    GalaxyDev

    GalaxyDev
    Miembro
    Miembro
    samsung123 escribió:Cual es la diferencia o change log con nekiro 1.5 800 default ?

    solo se compilo y corrigió algunos errores de desbordamiento de datos en el mapa. mas allá de eso nada. solo es un aporte ya que no esta compilado el de nekiro y para los que no sepan hacerlo pues aqui tienen uno ya compilado. saludos rey



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Servidor 24/7 Full Animes  Smile    MI GITHUB (REVSCRIPTS TFS 1.3-1.5))
    3 participantes

    4[Aporte] SERVIDOR TFS 1.5 VERSION 8.00 Empty Re: [Aporte] SERVIDOR TFS 1.5 VERSION 8.00 Jue Feb 16, 2023 12:32 pm

    latam_airl

    latam_airl
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    gideonsit escribió:
    samsung123 escribió:Cual es la diferencia o change log con nekiro 1.5 800 default ?

    solo se compilo y corrigió algunos errores de desbordamiento de datos en el mapa. mas allá de eso nada. solo es un aporte ya que no esta compilado el de nekiro y para los que no sepan hacerlo pues aqui tienen uno ya compilado. saludos rey


    Me llamo la atencion ,  por arreglos de bug , pero me lleve una decepción

    unico cambio que veo es ese
    [Aporte] SERVIDOR TFS 1.5 VERSION 8.00 Screen10
    parece publicidad solo para sacar  los creditos a nekiro xd el unico lugar donde se nombraba a nekiro STATUS_SERVER_VERSION  y lo sacaste  [Aporte] SERVIDOR TFS 1.5 VERSION 8.00 1f600



    Creditos al autor :
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    como compilar :
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    te demoras 30 minutos en compilar

    3 participantes

    GalaxyDev

    GalaxyDev
    Miembro
    Miembro
    latam_airl escribió:
    gideonsit escribió:
    samsung123 escribió:Cual es la diferencia o change log con nekiro 1.5 800 default ?

    solo se compilo y corrigió algunos errores de desbordamiento de datos en el mapa. mas allá de eso nada. solo es un aporte ya que no esta compilado el de nekiro y para los que no sepan hacerlo pues aqui tienen uno ya compilado. saludos rey

    claro solo cambie el map. desbordamiento. y realmento no ahora si tienes gente aqui que lo pueda compilar genial. sino no importa finalmente pueden bajar el de nekiro con el error de desbordamiento o bajar este y listo. compilado y listo


    Me llamo la atencion ,  por arreglos de bug , pero me lleve una decepción

    unico cambio que veo es ese
    [Aporte] SERVIDOR TFS 1.5 VERSION 8.00 Screen10
    parece publicidad solo para sacar  los creditos a nekiro xd el unico lugar donde se nombraba a nekiro STATUS_SERVER_VERSION  y lo sacaste  [Aporte] SERVIDOR TFS 1.5 VERSION 8.00 1f600



    Creditos al autor :
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    como compilar :
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    te demoras 30 minutos en compilar



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Servidor 24/7 Full Animes  Smile    MI GITHUB (REVSCRIPTS TFS 1.3-1.5))
    3 participantes

    Contenido patrocinado


    3 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).