• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Aporte] Nombre de quien tira magic wall tfs 1.3

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Dfsuno

    Dfsuno
    Miembro
    Miembro
    [Aporte] Nombre de quien tira magic wall tfs 1.3 CyU0vER

    [Aporte] Nombre de quien tira magic wall tfs 1.3 Magic-wall



    combat.cpp
    Buscar el siguiente texto

    Código:
    void Combat::combatTileEffects(const SpectatorVec& list, Creature* caster, Tile* tile, const CombatParams& params)void Combat::combatTileEffects(const SpectatorVec& list, Creature* caster, Tile* tile, const CombatParams& params)




    Cambiar esto




    A esto



    OJO: SE NECESITA COMPILAR. Smile

    Creditos a M0ustafa

    +4
    wizinx
    SoyFabi
    akane
    Dfsuno
    8 participantes

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    muy buen aporte (y)

    +4
    wizinx
    SoyFabi
    akane
    Dfsuno
    8 participantes

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Bro no sale el codigo.

    +4
    wizinx
    SoyFabi
    akane
    Dfsuno
    8 participantes

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bro solo tienes que comentar y sale el codigo, me pasó lo mismo xD

    +4
    wizinx
    SoyFabi
    akane
    Dfsuno
    8 participantes

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    En TFS 1.5 lo tendria asi..

    Código:
    void Combat::combatTileEffects(const SpectatorVec& spectators, Creature* caster, Tile* tile, const CombatParams& params)
    {
     if (params.itemId != 0) {
     uint16_t itemId = params.itemId;
     switch (itemId) {
     case ITEM_FIREFIELD_PERSISTENT_FULL:
     itemId = ITEM_FIREFIELD_PVP_FULL;
     break;

     case ITEM_FIREFIELD_PERSISTENT_MEDIUM:
     itemId = ITEM_FIREFIELD_PVP_MEDIUM;
     break;

     case ITEM_FIREFIELD_PERSISTENT_SMALL:
     itemId = ITEM_FIREFIELD_PVP_SMALL;
     break;

     case ITEM_ENERGYFIELD_PERSISTENT:
     itemId = ITEM_ENERGYFIELD_PVP;
     break;

     case ITEM_POISONFIELD_PERSISTENT:
     itemId = ITEM_POISONFIELD_PVP;
     break;

     case ITEM_MAGICWALL_PERSISTENT:
     itemId = ITEM_MAGICWALL;
     break;

     case ITEM_WILDGROWTH_PERSISTENT:
     itemId = ITEM_WILDGROWTH;
     break;

     default:
     break;
     }


    Donde lo podria colocar o cambiar?

    +4
    wizinx
    SoyFabi
    akane
    Dfsuno
    8 participantes

    wizinx

    wizinx
    Miembro
    Miembro
    grax

    +4
    wizinx
    SoyFabi
    akane
    Dfsuno
    8 participantes

    lsenturion

    lsenturion
    Miembro
    Miembro
    exclente aporte

    +4
    wizinx
    SoyFabi
    akane
    Dfsuno
    8 participantes
    http://krudaserver.com

    gafogafo

    gafogafo
    Miembro
    Miembro
    probare

    +4
    wizinx
    SoyFabi
    akane
    Dfsuno
    8 participantes

    Deken

    Deken
    Miembro
    Miembro
    .

    +4
    wizinx
    SoyFabi
    akane
    Dfsuno
    8 participantes

    felipe93x2

    felipe93x2
    Miembro
    Miembro
    .

    +4
    wizinx
    SoyFabi
    akane
    Dfsuno
    8 participantes

    Contenido patrocinado


    +4
    wizinx
    SoyFabi
    akane
    Dfsuno
    8 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).