• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Ayuda] ayuda

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Thông báo [Ayuda] ayuda Lun Dic 19, 2022 3:04 pm

    renefelipe

    renefelipe
    Miembro
    Miembro
    hola buenas, queria ver si me ayudaban con un problema que tengo en mi ot, lo que pasa es que los jugadores no pueden correr caminan como de cuadro en cuadro y no se que pasa !!!
    no se si sera un problema o alguna configuracion
    Sad

    3 participantes
    http://mortalotserver.sytes.net

    2Thông báo Re: [Ayuda] ayuda Lun Dic 19, 2022 4:06 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    renefelipe escribió:hola buenas, queria ver si me ayudaban con un problema que tengo en mi ot, lo que pasa es que los jugadores no pueden correr caminan como de cuadro en cuadro y no se que pasa !!!
    no se si sera un problema o alguna configuracion
    Sad

    Problema del Ping?, tendras el servidor con un VPS?

    3 participantes

    3Thông báo Re: [Ayuda] ayuda Lun Dic 19, 2022 7:24 pm

    zerochile

    zerochile
    Miembro
    Miembro
    renefelipe escribió:hola buenas, queria ver si me ayudaban con un problema que tengo en mi ot, lo que pasa es que los jugadores no pueden correr caminan como de cuadro en cuadro y no se que pasa !!!
    no se si sera un problema o alguna configuracion

    Bien, primero que nada siempre deberías incluir en tu información que es la consola que traes TFS 0.4, OTX 2, TFS 1.X+, bla bla, y cuál es la versión de tibia que tiene 7.4, 8.6, 10.x+, 12.x+, además si es que puedes, incluir que error te manda la consola.

    ESPECULACIONES
    - Opción 1: podría ser debido a un script, capaz un onThink o globalevent

    - Opción 2: (la que yo pensaría que es), tienes una de esas consolas las cuales tienen movimiento un poco "malo" a mi gusto xD, ya que no puedes correr de la misma forma que en las antiguas versiones, 7.6, 8.6, etc. Cuando eres nivel bajo no se nota tanto, pero cuando subes nivel... El movimiento es más lento y cortado.

    PD: Son solo especulaciones.

    3 participantes
    http://venore-war.sytes.net

    Contenido patrocinado


    3 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).