• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [CreatureEvents] al matar monster que de x Storage

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    MClovin

    MClovin
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:nesecito una script que al matar x monster le de storage a todos los player que ayudaron a matarlo.
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [CreatureEvents] al matar monster que de x Storage Tibiaf10
    Version del Scripts: TFs 1.x

    2 participantes

    Dfsuno

    Dfsuno
    Miembro
    Miembro
    te dejo el script bro

    Código:
    -- Boss names(lowercase) and storage key values
    local monsterList = {
        ['black vixen'] = Storage.CurseSpreads.killBlackVixen,
        ['shadowpelt'] = Storage.CurseSpreads.killShadowPelt,
        ['sharpclaw'] = Storage.CurseSpreads.killSharpClaw,
        ['darkfang'] = Storage.CurseSpreads.killDarkFang,
        ['bloodback'] = Storage.CurseSpreads.killBloodBack
    }

    -- Code to be executed when a player kills something.
    local event = CreatureEvent("MonsterHunter")
    function event.onKill(creature, target)
        -- This script only cares about kills against configured creature names in above list
        local storage = monsterList[target:getName():lower()]
        if target:isPlayer() or target:getMaster()  or not storage then
            return false
        end

        -- Increase killcount, and make player say it
        local kills = creature:getStorageValue(storage)
        if kills < 1 then
            kills = 1
            creature:say('You slayed ' .. target:getName() .. '.', TALKTYPE_MONSTER_SAY)
        else
            kills = kills + 1
            creature:say('You have slayed ' .. target:getName() .. ' '.. kills ..' times!', TALKTYPE_MONSTER_SAY)
        end

        -- Store killcount for further reference
        creature:setStorageValue(storage, kills)
        return true
    end
    event:register()

    -- Register above MonsterHunter creature events to players when they login
    local login = CreatureEvent("RegisterMonsterHunter")
    function login.onLogin(player)
        player:registerEvent("MonsterHunter")
        return true
    end
    login:register()


    TE DEJO ESTE OTRO QUE NO ES REV


    Creature

    Código:
    local bosses = {
        ['badger'] = {status = 1, storage = 8005},

    }

    function onKill(creature, target)
        if not target:isPlayer() and not target:getMaster() then
            return true
        end

        local bossConfig = bosses[target:getName():lower()]
        if not bossConfig then
            return true
        end

        for pid, _ in pairs(target:getDamageMap()) do
            local attackerPlayer = Player(pid)
            if attackerPlayer then
                if attackerPlayer:getStorageValue(8005) < bossConfig.status then
                    attackerPlayer:setStorageValue(8005, bossConfig.status)
                end

                attackerPlayer:setStorageValue(8005, 1)
            end
        end
    end

    Creaturescript.xml
    Código:
    <event type="kill" name="BossDeath" script="FILENAMEHERE.lua" />

    y agregar esto al monster que dara el storage

    Código:
    player:registerEvent("BossDeath")

    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).