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    Ayuda con un NPC dicer.

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    1Ayuda con un NPC dicer. Empty Ayuda con un NPC dicer. Jue Ene 11, 2024 8:52 pm

    djvins2015

    djvins2015
    Miembro
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    hola gracias por la atencion prestada.
    vi un post de un dicer de este foro pero solo puedes apostar coins..

    Busco un NPC dicer que apueste un jugador items por ejemplo (7735) es la wand de un mago, al apostarla con un dice y gane le entregue otra wand o si pierde se la quite.

    espero me ayuden.

    gracias

    2 participantes
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    2Ayuda con un NPC dicer. Empty Re: Ayuda con un NPC dicer. Sáb Ene 13, 2024 7:48 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
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    Postea el scripts y a ver qué se puede hacer

    2 participantes

    3Ayuda con un NPC dicer. Empty Re: Ayuda con un NPC dicer. Dom Ene 14, 2024 6:20 pm

    djvins2015

    djvins2015
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    SoyFabi escribió:Postea el scripts y a ver qué se puede hacer

    este es scrip .lua
    Código:
    local keywordHandler = KeywordHandler:new()
    local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
    NpcSystem.parseParameters(npcHandler)
    local talkState = {}

    function onCreatureAppear(cid) npcHandler:onCreatureAppear(cid) end
    function onCreatureDisappear(cid) npcHandler:onCreatureDisappear(cid) end
    function onCreatureSay(cid, type, msg) npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg) end
    function onThink() npcHandler:onThink() end

    function creatureSayCallback(cid, type, msg)
     if(not npcHandler:isFocused(cid)) then
     return false
     end

     local talkUser = NPCHANDLER_CONVBEHAVIOR == CONVERSATION_DEFAULT and 0 or cid

     
     local coins = {[2148] = 1, [2152] = 100, [2160] = 10000}

    function countMoneyOnPos(pos)
     local money = -0
     for stack = 1, 255  do
      pos.stackpos = stack
      local item = getThingFromPos(pos)
      if item and item.uid > 0 then
      if coins[item.itemid] then
        money = money + coins[item.itemid] * item.type
      end
      end
     end
     return money
    end

     
    local posCoal = {x = 32353, y = 32229, z = 8} -- POSIÇÃO DO COAL, ONDE O GOLD DEVE ESTAR
    local posNpc = {x = 32354, y = 32229, z = 8} -- POSIÇÃO DO NPC
    local pos = getPosByDir(getThingPos(cid), getCreatureLookDirection(cid), 1) -- NÃO ALTERAR

     if msgcontains(msg, 'l') or msgcontains(msg, 'L') or msgcontains(msg, 'low') or msgcontains(msg, 'Low') then
     if countMoneyOnPos(pos) > 0 then
     if math.random(1, 6) <= 3 then
     doPlayerAddMoney(cid, countMoneyOnPos(pos)*1)
     doSendMagicEffect(posNpc, 26)
     doSendMagicEffect(posNpc, 28)
     doCreatureSay(getNpcId(), getCreatureName(cid)..' tirou o numero '..math.random(1, 3)..', parabéns!', TALKTYPE_ORANGE_1)
     else
     doSendMagicEffect(posNpc, 2)
     doSendMagicEffect(posNpc, 26)
     doCreatureSay(getNpcId(), getCreatureName(cid)..' tirou o numero '..math.random(4, 6)..', tente novamente!', TALKTYPE_ORANGE_1)
     end
     for stack = 1, 255  do
      pos.stackpos = stack
      local item = getThingFromPos(pos)
      if item and item.uid > 0 then
      if coins[item.itemid] then
     doRemoveItem(item.uid)
      end
      end
     end
     else
     doCreatureSay(getNpcId(), getCreatureName(cid)..', coloque uma quantia de gold no recipiente para começar a apostar!', TALKTYPE_ORANGE_1)
     end
     
     elseif msgcontains(msg, 'h') or msgcontains(msg, 'H') or msgcontains(msg, 'high') or msgcontains(msg, 'High') then
     if countMoneyOnPos(pos) > 0 then
     if math.random(1, 6) <= 3 then
     doPlayerAddMoney(cid, countMoneyOnPos(pos)*1)
     doSendMagicEffect(posNpc, 26)
     doSendMagicEffect(posNpc, 28)
     doCreatureSay(getNpcId(), getCreatureName(cid)..' tirou o numero '..math.random(4, 6)..', parabéns!', TALKTYPE_ORANGE_1)
     else
     doSendMagicEffect(posNpc, 2)
     doSendMagicEffect(posNpc, 26)
     doCreatureSay(getNpcId(), getCreatureName(cid)..' tirou o numero '..math.random(1, 3)..', tente novamente!', TALKTYPE_ORANGE_1)
     end
     for stack = 1, 255  do
      pos.stackpos = stack
      local item = getThingFromPos(pos)
      if item and item.uid > 0 then
      if coins[item.itemid] then
     doRemoveItem(item.uid)
      end
      end
     end
     else
     doCreatureSay(getNpcId(), getCreatureName(cid)..', coloque uma quantia de gold no recipiente para começar a apostar!', TALKTYPE_ORANGE_1)
     end
     end
    return true
    end

    npcHandler:setCallback(CALLBACK_MESSAGE_DEFAULT, creatureSayCallback)
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())

    Me gustaria en ves de apostar coins fuera items y al jugar el apostador diga 1 numero del 1 al 6 para jugar.

    saludos espero me ayuden.

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