• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Problema] [Problema] fusion de dos scripts no da error pero cuando pasa al otro si

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    neowtwo

    neowtwo
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Descripcion escribió:el primer script es desde un item crear un boss, desaparezca el item, se vuelva a crear en un tiempo con una id:

    Código:
    local config = {
            targetId = 8615, -- Item ID que vas a usar y va a desaparecer.
            bossName = 'Horadron', -- boss name
           newItemUID = 55545, -- UniqueID del objeto que se creará despues de los 20 segundos
            keyPlayerPosition = Position(1910, 515, 7), -- posicion del player aunque no se si sea usable
            bossPosition = Position(1906, 512, 7), -- Boss Position
        }

    local itemPos = Position(1910, 514, 7)

    local bosskeyes = Action()

    function bosskeyes.onUse(player, item, fromPosition, target, toPosition, isHotkey)
        local tmpConfig = config
        if not tmpConfig then
            return true
        end
       
        if itemid == tmpConfig.targetId then
        return true
        end
          
        local monster = Game.createMonster(tmpConfig.bossName, tmpConfig.bossPosition)
        if not monster then
            return true
        end
            -- Send message
        player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, 'Cuidado! un Boss ha sido convocado!')
            item:remove()
              toPosition:sendMagicEffect(CONST_ME_POFF)
                addEvent(function()
                Game.createItem(8615, 1, itemPos)
               item:setAttribute(ITEM_ATTRIBUTE_UNIQUEID, tmpConfig.newItemUID)
          end, 20000)
       return true
    end

    bosskeyes:uid(55546) -- unique id que le pondras al objeto en el remeres
    bosskeyes:register()
       
       


    el otro es el nuevo id que lo que hace es teletransportarte a tu templo y al poco tiempo se crea un item con la unique del primer script :


    Código:
    -- Script for items that teleport when giving use
    -- Add a new item in the action_unique table at the correct range
    local config = {
           newItemUID = 55546, -- UniqueID del objeto que se creará despues de los 20 segundos
            targetId = 8615, -- Item ID que vas a usar y va a desaparecer.
        }
       
    local itemPos = Position(1910, 514, 7)
       
    local telbosskeyes = Action()

    function telbosskeyes.onUse(player, item, fromPosition, target, toPosition, isHotkey)
            local config = config
            if config then
        end
    local setting = TeleportItemUnique[item.uid]
       if setting then
          player:teleportTo(setting.destination)
          player:getPosition():sendMagicEffect(setting.effect)
                 addEvent(function()
          local item = Game.createItem(8615, 1, itemPos)
          item:setAttribute(ITEM_ATTRIBUTE_UNIQUEID, config.newItemUID)
        end, 20000)
          end
           if itemid == tmpConfig.targetId then
        return true
        end
       
    for uniqueRange = 55545, 20000 do
       telbosskeyes:uid(uniqueRange)
       end
       return true
    end


    telbosskeyes:register()

    gracias de antemano
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Problema] [Problema] fusion de dos scripts no da error pero cuando pasa al otro si Empty
    El error radica en: Otro Problema

    3 participantes

    neowtwo

    neowtwo
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Código:
    local config = {
           newItemUID = 55545, -- UniqueID del objeto que se creará despues de los 20 segundos
            targetId = 8615 -- Item ID que vas a usar y va a desaparecer.
          
       }
    local playerPos = Position(1906, 510, 7)
    local itemPos = Position(1910, 514, 7)
    local telbosskeyes = Action()

    function telbosskeyes.onUse(player, item, frompos, item2, topos)
        if itemid == config.targetId then
        player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, 'Has sido expulsado!')
        RemoveItem(8615, 1, itemPos)
       player:teleportTo(playerPos)
               addEvent(function()
                local item = Game.createItem(8615, 1, itemPos)
                item:setAttribute(ITEM_ATTRIBUTE_UNIQUEID, config.newItemUID)
            end, 20000)
    end
    return true
    end

    telbosskeyes:uid(55546)
    telbosskeyes:register()


    asi queda pero no hace la funcion de teleport ;(

    3 participantes

    Josens

    Josens
    Miembro
    Miembro
    Prueba con este:

    Código:
    local config = {
          newItemUID = 55545, -- UniqueID del objeto que se creará despues de los 20 segundos
          targetId = 8615 -- Item ID que vas a usar y va a desaparecer.
       }
    local itemPos = Position(1910, 514, 7)
    local telbosskeyes = Action()

    function telbosskeyes.onUse(player, item, frompos, item2, topos)
       if itemid == config.targetId then
          player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, 'Has sido expulsado!')
          RemoveItem(8615, 1, itemPos)
          player:teleportTo(Position({x=1906, y=510, z=7}))
          addEvent(function()
             local item = Game.createItem(8615, 1, itemPos)
             item:setAttribute(ITEM_ATTRIBUTE_UNIQUEID, config.newItemUID)
          end, 20000)
       end
       
       return true
    end

    telbosskeyes:uid(55546)
    telbosskeyes:register()



    Very Happy Que te sirva [Problema] [Problema] fusion de dos scripts no da error pero cuando pasa al otro si 2764
    3 participantes

    neowtwo

    neowtwo
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Josens escribió:Prueba con este:

    Código:
    local config = {
          newItemUID = 55545, -- UniqueID del objeto que se creará despues de los 20 segundos
          targetId = 8615 -- Item ID que vas a usar y va a desaparecer.
       }
    local itemPos = Position(1910, 514, 7)
    local telbosskeyes = Action()

    function telbosskeyes.onUse(player, item, frompos, item2, topos)
       if itemid == config.targetId then
          player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, 'Has sido expulsado!')
          RemoveItem(8615, 1, itemPos)
          player:teleportTo(Position({x=1906, y=510, z=7}))
          addEvent(function()
             local item = Game.createItem(8615, 1, itemPos)
             item:setAttribute(ITEM_ATTRIBUTE_UNIQUEID, config.newItemUID)
          end, 20000)
       end
       
       return true
    end

    telbosskeyes:uid(55546)
    telbosskeyes:register()

    no funciono igual que antes-....gracias por todo igualmente



    Josens escribió:Prueba con este:

    Código:
    local config = {
          newItemUID = 55545, -- UniqueID del objeto que se creará despues de los 20 segundos
          targetId = 8615 -- Item ID que vas a usar y va a desaparecer.
       }
    local itemPos = Position(1910, 514, 7)
    local telbosskeyes = Action()

    function telbosskeyes.onUse(player, item, frompos, item2, topos)
       if itemid == config.targetId then
          player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, 'Has sido expulsado!')
          RemoveItem(8615, 1, itemPos)
          player:teleportTo(Position({x=1906, y=510, z=7}))
          addEvent(function()
             local item = Game.createItem(8615, 1, itemPos)
             item:setAttribute(ITEM_ATTRIBUTE_UNIQUEID, config.newItemUID)
          end, 20000)
       end
       
       return true
    end

    telbosskeyes:uid(55546)
    telbosskeyes:register()

    he conseguido que teletransporte, pero ahora no se remueve el item XD

    Código:
    local config = {
          newItemUID = 55545, -- UniqueID del objeto que se creará despues de los 20 segundos
         pos = {x = 1910, y = 510, z = 7},
         removeItem = true -- remover item ao usar
      }

    local player = Player(cid)
    local itemPos = Position(1910, 514, 7)
    local telbosskeyes = Action()

    function telbosskeyes.onUse(cid, item, frompos, target, topos, isHotkey)
        if config.removeItem then
           doRemoveItem(item.uid,1, true)
       end   
           doSendMagicEffect(playerPos, CONST_ME_POFF)
           doTeleportThing(cid, config.pos)
           doSendMagicEffect(config.pos, CONST_ME_TELEPORT)
           player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, 'Has sido expulsado!')
            addEvent(function()
                local item = Game.createItem(8615, 1, itemPos)
                item:setAttribute(ITEM_ATTRIBUTE_UNIQUEID, config.newItemUID)
            end, 20000)
        return true
    end

    telbosskeyes:uid(55546)
    telbosskeyes:register()

    3 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    aqui lo tienes

    Código:

    local config = {
          newItemUID = 55545, -- UniqueID del objeto que se creará despues de los 20 segundos
        pos = {x = 1910, y = 510, z = 7},
        removeItem = true -- remover item ao usar
      }


    local itemPos = Position(1910, 514, 7)
    local telbosskeyes = Action()

    function telbosskeyes.onUse(player, item, fromPosition, target, toPosition, isHotkey)




        if config.removeItem then
          item:remove(1)
      end 
          player:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_MAGIC_RED)
          player:teleportTo(config.pos)
       
          player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, 'Has sido expulsado!')
            addEvent(function()
                local item = Game.createItem(8615, 1, itemPos)
                item:setAttribute(ITEM_ATTRIBUTE_UNIQUEID, config.newItemUID)
            end, 20000)
        return true
    end

    telbosskeyes:uid(55546)
    telbosskeyes:register()



    [Problema] [Problema] fusion de dos scripts no da error pero cuando pasa al otro si YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    neowtwo

    neowtwo
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [Admin] God Maya escribió:aqui lo tienes

    Código:

    local config = {
          newItemUID = 55545, -- UniqueID del objeto que se creará despues de los 20 segundos
        pos = {x = 1910, y = 510, z = 7},
        removeItem = true -- remover item ao usar
      }


    local itemPos = Position(1910, 514, 7)
    local telbosskeyes = Action()

    function telbosskeyes.onUse(player, item, fromPosition, target, toPosition, isHotkey)




        if config.removeItem then
          item:remove(1)
      end 
          player:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_MAGIC_RED)
          player:teleportTo(config.pos)
       
          player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, 'Has sido expulsado!')
            addEvent(function()
                local item = Game.createItem(8615, 1, itemPos)
                item:setAttribute(ITEM_ATTRIBUTE_UNIQUEID, config.newItemUID)
            end, 20000)
        return true
    end

    telbosskeyes:uid(55546)
    telbosskeyes:register()

    funcionaaaaaaaaaaaa!!!!! gracias Mil!!!!



    Very Happy Resuelto Gracias Very Happy

    3 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Tema Resuelto



    [Problema] [Problema] fusion de dos scripts no da error pero cuando pasa al otro si YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    3 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).