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    [Actions] Usar la palanca ya que no este un monster en especial

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    Dfsuno

    Dfsuno
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    Buena tarde comunidad, me podrían ayudar tengo este script que me teletransporta cuando no hay ningún monster en la sala, pero quisiera ver si se puede poner que teletransporte si no esta un monster en especial por ejemplo que si no hay demons que te teletransporte, proporciono mi script.

    Código:
    local function checkMonsters(from, to)
       local t = {}
       for x = from.x, to.x do
          for y = from.y, to.y do
             for z = from.z, to.z do
                local c = getTopCreature({x = x , y = y, z = z}).uid
                if isMonster(c) then
                   table.insert(t, c)
                end
             end
          end
       end
       return t
    end

    local phyrexianexit = Action()
    function phyrexianexit.onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
       local check = checkMonsters({x = 439, y = 666, z = 14}, {x = 451, y = 677, z = 14}) -- monsters area
       if #check >= 1 then
          doPlayerSendCancel(cid, 'Clean the whole room!')
       else
          doTeleportThing(cid, {x=445,y=673,z=0}) -- teleport room position
          doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), CONST_ME_TELEPORT)
       end
       return true
    end

    phyrexianexit:aid(2075)
    phyrexianexit:register()

    2 participantes

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Código:
    local monsters = ("Demon") -- Nombre del Monsters
    local function checkMonsters(from, to)
      local t = {}
      for x = from.x, to.x do
          for y = from.y, to.y do
            for z = from.z, to.z do
                local c = getTopCreature({x = x , y = y, z = z}).uid
             if(isMonster(c) and getCreatureName(c) == monsters) then
                  table.insert(t, c)         
             end
            end
          end
      end
      return t
    end

    local phyrexianexit = Action()
    function phyrexianexit.onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
      local check = checkMonsters({x = 439, y = 666, z = 14}, {x = 451, y = 677, z = 14}) -- monsters area
      if #check >= 1 then
          doPlayerSendCancel(cid, 'Clean the whole room!')
      else
          doTeleportThing(cid, {x=445,y=673,z=0}) -- teleport room position
          doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), CONST_ME_TELEPORT)
      end
      return true
    end

    phyrexianexit:aid(2075)
    phyrexianexit:register()

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    Dfsuno

    Dfsuno
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    Very Happy Resuelto Gracias Very Happy

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    SoyFabi

    SoyFabi
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    Miembro
    Dfsuno escribió:Very Happy Resuelto Gracias Very Happy

    Por si lo quieres en una lista:

    Código:
    local monsters_specific = {"Demon", "Dragon Lord"}

    Código:
    local function checkMonsters(from, to)
      local t = {}
      for x = from.x, to.x do
          for y = from.y, to.y do
            for z = from.z, to.z do
                local c = getTopCreature({x = x , y = y, z = z}).uid
             if(not isInArray(monsters_specific, c)) and isMonster(c) then
                  table.insert(t, c)       
                   end
                end
             end
          end
       return t
    end


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