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    nesesito un script de palanca

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    1default nesesito un script de palanca Miér Mayo 11, 2022 6:32 am

    xanahoria

    xanahoria
    Nuevo Miembro
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    Descripcion escribió:Nesesito un Script que al usar la palanca aparescan las demas partes del puente por decir piso
    The OTX Server Version: (2.X.S - 2) - Codename: (Crying Damson)
    nesesito un script de palanca Script
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: nesesito un script de palanca Tibiaf10
    Version del Scripts: OTx Old Version(0.3.7)

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    2default Re: nesesito un script de palanca Jue Mayo 12, 2022 12:05 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    aqui tienes

    Código:

    local t = {
       [3000] = { -- UniqueID de la palanca
          405, -- ground tile ID
          {x = 100, y = 100, z = 7}, -- reposición de (creatures y items seran movidos a esta posicion)
          {x = 100, y = 100, z = 7}, -- aqui comiens los tiles de posicion que seran reemplazados
          {x = 100, y = 100, z = 7},
          {x = 100, y = 100, z = 7},
          {x = 100, y = 100, z = 7}
       }
    }
     
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
       local v = t[item.uid]
       if v then
          for i = 3, #v do
             v[i].stackpos = 0
             local k = getThingFromPos(v[i]).uid
             if k ~= 0 then
                doRelocate(v[i], v[2])
                doRemoveItem(k)
             else
                doCreateItem(v[1], 1, v[i])
             end
          end
       end
     
       return doTransformItem(item.uid, item.itemid == 1945 and 1946 or 1945)
    end



    nesesito un script de palanca YNU5B25
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    https://www.tibiaface.com

    3default Re: nesesito un script de palanca Jue Mayo 12, 2022 4:28 am

    xanahoria

    xanahoria
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [Admin] God Maya escribió:aqui tienes

    Código:

    local t = {
       [3000] = { -- UniqueID de la palanca
          405, -- ground tile ID
          {x = 100, y = 100, z = 7}, -- reposición de (creatures y items seran movidos a esta posicion)
          {x = 100, y = 100, z = 7}, -- aqui comiens los tiles de posicion que seran reemplazados
          {x = 100, y = 100, z = 7},
          {x = 100, y = 100, z = 7},
          {x = 100, y = 100, z = 7}
       }
    }
     
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
       local v = t[item.uid]
       if v then
          for i = 3, #v do
             v[i].stackpos = 0
             local k = getThingFromPos(v[i]).uid
             if k ~= 0 then
                doRelocate(v[i], v[2])
                doRemoveItem(k)
             else
                doCreateItem(v[1], 1, v[i])
             end
          end
       end
     
       return doTransformItem(item.uid, item.itemid == 1945 and 1946 or 1945)
    end

    maya nesesito que al usarlo vuelva a la normalidad osea que vuelva estar las sqm de agua y que dure 5 sg y cambie a los pisos de agua

    en este caso para volverlo a la normalidad tengo qe usar la palanca 2 veces

    nesesito un script de palanca Puetbe

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