• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Ayuda] Pasar teleport y asignar un templo

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1default [Ayuda] Pasar teleport y asignar un templo Miér Abr 20, 2022 6:30 am

    danigym

    danigym
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Como podria hacer para que al pasar un teleport automaticamente me asigne un templo de una ciudad? Para que al morir aparezca en dicho templo.
    Gracias

    Version de tfs: 1.3
    Cliente 12.72
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Ayuda] Pasar teleport y asignar un templo Tibiaf10
    Version del Scripts: TFs 1.x

    2 participantes

    Dfsuno

    Dfsuno
    Miembro
    Miembro
    Espero te sirva.


    Código:
    local config = {
       [9059] = TOWNS_LIST.ASLAND,
       [9056] = TOWNS_LIST.ELDEHR,
       [9060] = TOWNS_LIST.VENIM,
       [9057] = TOWNS_LIST.ISHULA,
       [9058] = TOWNS_LIST.LEBERS,
       [9061] = TOWNS_LIST.COMARCA,
       [9062] = TOWNS_LIST.SHIMARA,
       [9063] = TOWNS_LIST.EDRON,
       [9068] = TOWNS_LIST.FARMINE,
    }

    local citizen = MoveEvent()

    function citizen.onStepIn(creature, item, position, fromPosition)
       local player = creature:getPlayer()
       if not player then
          return true
       end

       local townId = config[item.uid]
       if not townId then
          return true
       end

       local town = Town(townId)
       if not town then
          return true
       end

       if town:getId() == TOWNS_LIST.SVARGROND and player:getStorageValue(Storage.BarbarianTest.Questline) < 8 then
          player:sendTextMessage(MESSAGE_STATUS_WARNING, 'You first need to absolve the Barbarian Test Quest to become citizen!')
          player:teleportTo(town:getTemplePosition())
          player:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_TELEPORT)
          return true
       end

       player:setTown(town)
       player:teleportTo(town:getTemplePosition())
       player:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_TELEPORT)
       player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, 'You are now a citizen of ' .. town:getName() .. '.')
       return true
    end

    citizen:type("stepin")

    for index, value in pairs(config) do
       citizen:uid(index)
    end

    citizen:register()

    2 participantes

    danigym

    danigym
    Miembro
    Miembro
    Dfsuno escribió:Espero te sirva.


    Código:
    local config = {
       [9059] = TOWNS_LIST.ASLAND,
       [9056] = TOWNS_LIST.ELDEHR,
       [9060] = TOWNS_LIST.VENIM,
       [9057] = TOWNS_LIST.ISHULA,
       [9058] = TOWNS_LIST.LEBERS,
       [9061] = TOWNS_LIST.COMARCA,
       [9062] = TOWNS_LIST.SHIMARA,
       [9063] = TOWNS_LIST.EDRON,
       [9068] = TOWNS_LIST.FARMINE,
    }

    local citizen = MoveEvent()

    function citizen.onStepIn(creature, item, position, fromPosition)
       local player = creature:getPlayer()
       if not player then
          return true
       end

       local townId = config[item.uid]
       if not townId then
          return true
       end

       local town = Town(townId)
       if not town then
          return true
       end

       if town:getId() == TOWNS_LIST.SVARGROND and player:getStorageValue(Storage.BarbarianTest.Questline) < 8 then
          player:sendTextMessage(MESSAGE_STATUS_WARNING, 'You first need to absolve the Barbarian Test Quest to become citizen!')
          player:teleportTo(town:getTemplePosition())
          player:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_TELEPORT)
          return true
       end

       player:setTown(town)
       player:teleportTo(town:getTemplePosition())
       player:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_TELEPORT)
       player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, 'You are now a citizen of ' .. town:getName() .. '.')
       return true
    end

    citizen:type("stepin")

    for index, value in pairs(config) do
       citizen:uid(index)
    end

    citizen:register()

    Me sirve muchas gracias amigo!!!

    2 participantes

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).