• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Runas] TFS 1,4 MANA/HEALTH RUNE

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1heart [Runas] TFS 1,4 MANA/HEALTH RUNE Vie Ene 07, 2022 5:58 pm

    GalaxyDev

    GalaxyDev
    Miembro
    Miembro
    hola amigos estuve trabajando en una runa que saque del foro que publico admin maya , ahora la logre reparar para que funcione correctamente y la pondre publica funciona en TFS 1.3 Y TFS 1.4 (originales no OTBR)

    deben crear un archivo como les guste y ponerlo en spells/script/runes
    copian y pegan cualquiera y lo renombran.

    y agregan esto dentro

    Código:
    local combat = Combat()
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_BLUE)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_DISPEL, CONDITION_PARALYZE)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_TARGETCASTERORTOPMOST, true)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)

    function onTargetCreature(creature, target)
        local player = creature:getPlayer()
        if not player then
            return
        end

        local level, magicLevel = player:getLevel(), player:getMagicLevel()

        local healthMin = (level * 2) + (magicLevel * 7) + 100
        local healthMax = (level * 3) + (magicLevel * 7) + 100
        local healthGain = math.floor(math.random(healthMin, healthMax))
        target:say("+ "..healthGain.." heal", TALKTYPE_ORANGE_1)
        target:addHealth(healthGain)

        local manaMin = (level * 5) + (magicLevel * 2) + 100
        local manaMax = (level * 5) + (magicLevel * 3) + 100
        local manaGain = math.floor(math.random(manaMin, manaMax))
        target:say("+ "..manaGain.." mana", TALKTYPE_ORANGE_1)
        target:addMana(manaGain)
    end

    combat:setCallback(CALLBACK_PARAM_TARGETCREATURE, "onTargetCreature")

    function onCastSpell(creature, variant, isHotkey)
        return combat:execute(creature, variant)
    end

    y en spells.xml ponen lo siguiente

    Código:
    <rune name="nombremana" id="2296" allowfaruse="1" needtarget="1" aggressive="0" charges="100" script="runes/nombremana.lua"/>

    Very Happy Smile

    y eso seria todo.

    Creditos : 20% maya por publicar el codigo
    80% gideonsit por reparar y modificar el codigo-

    2 participantes

    2heart Re: [Runas] TFS 1,4 MANA/HEALTH RUNE Sáb Ene 08, 2022 12:25 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    bien gracias por el codigo +1 (y)



    [Runas] TFS 1,4 MANA/HEALTH RUNE YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).