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    [Actions] [TFS 1.X+] Remover piedras/obstaculos/piedras por palanca

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    zerochile

    zerochile
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    Consola/Engine: TFS 1.X+
    Tibia Version 12+

    Acabo de hacer un script bien facilito para poder quitar algunas paredes/objetos de algún lugar, por si alguien lo necesita lo dejo aquí.
    Smile

    Para pasarlo a revScripts es solo agregarle el "NAME DEL SCRIPT.onUse" y sus respectivas funciones de registro de revScripts.

    SCRIPT de ACTIONs:
    Código:
    local configZERO = {
    blockItemID = 8617, -- ID del item que esta bloqueando
    posiciones = {
       Position(291, 74, 10), -- Posicion N°1 del blockItemID
       Position(291, 75, 10), -- Posicion N°2 del blockItemID
    },
    tiempo = 120, -- Tiempo en segundos
    }

    local sendEvent = false
    local function closeGates()
       for i, gatesPos in ipairs(configZERO.posiciones) do
          local gate = Tile(gatesPos):getItemById(configZERO.blockItemID)
          if not gate then
             Game.createItem(configZERO.blockItemID, 1, gatesPos)
          end
       end
    end

    local function openGates()
    local sendEvent = false
       for i, gatesPos in ipairs(configZERO.posiciones) do
          local gate = Tile(gatesPos):getItemById(configZERO.blockItemID)
          if not gate then
             sendEvent = false
             break
          else
             sendEvent = true
             gate:getPosition():sendMagicEffect(4)
             gate:remove()
          end
       end
       
       if sendEvent then
          addEvent(closeGates, configZERO.tiempo * 1000)
       else
          return false
       end
       return true
    end

    function onUse(player, item, fromPosition, target, toPosition, isHotkey)
       if openGates() then
          player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "Se ha abierto unas celdas en algun lugar cercano por ".. configZERO.tiempo .." segundos.")
       end
       return false
    end

    http://venore-war.sytes.net

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