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    [Actions] vocations

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    1[Actions] vocations Empty [Actions] vocations Sáb Nov 27, 2021 2:20 am

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:hola a todos, necesito un script para cambiar de vocacion, ejemplo que un no vocation al darle click pueda cambiar a knight, paladin, druid, etc si necesidad de usar el oracle para elegir vocacion
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Actions] vocations Tibiaf10
    Version del Scripts: OTX  Version(3.10)

    3 participantes

    2[Actions] vocations Empty Re: [Actions] vocations Sáb Nov 27, 2021 7:54 am

    lsenturion

    lsenturion
    Miembro
    Miembro
    -- voc knight to soldier or warrior --

    function onStepIn(cid, item, pos)
    local voc = 13
    local voc1 = 2
    if getPlayerLevel(cid) < 1 then
    doPlayerSendTextMessage(cid,22,"Sorry, you are under lvl 8.")
    return 1
    end
    if item.actionid == 13513 then
    npos = {x = 32171, y = 31986, z = 7}
    if (not(isDruid(cid) == true)) and (not(isSorcerer(cid) == true)) and (not(isPaladin(cid) == true)) and (not(isKnight(cid) == true)) then
    doPlayerSetVocation(cid, voc1)
    doPlayerAddExp(cid, 8469559800)
    setPlayerStorageValue(cid,19629,1)
    doPlayerAddItem(cid, 18394, 1)
    doPlayerAddItem(cid, 18395, 1)
    doPlayerAddItem(cid, 18396, 1)
    doPlayerAddItem(cid, 18397, 1)
    doPlayerAddItem(cid, 18399, 1)
    doPlayerAddItem(cid, 18403, 1)
    doPlayerSave(cid)
    doPlayerSendTextMessage(cid,22,"Now you are a Druid.")
    doTeleportThing(cid,npos)
    doSendMagicEffect(npos,12)
    --setPlayerStorageValue(cid,13512,1)

    else
    doPlayerAddExp(cid, 8469559800)
    doPlayerAddItem(cid, 18394, 1)
    doPlayerAddItem(cid, 18395, 1)
    doPlayerAddItem(cid, 18396, 1)
    doPlayerAddItem(cid, 18397, 1)
    doPlayerAddItem(cid, 18399, 1)
    doPlayerAddItem(cid, 18403, 1)
    doPlayerSave(cid)
    doTeleportThing(cid,npos)
    doPlayerSendTextMessage(cid,22,"Sorry, You have already selected your vocation, you cant change you vocation, If you want to play other Vocation you must to Reborn again.")
    end

    elseif item.actionid == 915 then
    npos = {x = 18920, y = 19006, z = 7}
    queststatus = getPlayerStorageValue(cid,915)
    if queststatus == -1 or queststatus == 0 then
    doPlayerSetVocation(cid, voc1)
    doPlayerSendTextMessage(cid,22,"Now you are a Warrior.")
    doTeleportThing(cid,npos)
    doSendMagicEffect(npos,12)
    --setPlayerStorageValue(cid,915,1)

    else
    doPlayerSendTextMessage(cid,22,"Sorry, you cant change you vocation.")
    end

    else
    return 0
    end
    return 1
    end

    3 participantes
    http://krudaserver.com

    3[Actions] vocations Empty Re: [Actions] vocations Sáb Nov 27, 2021 8:36 pm

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    no me funciona

    3 participantes

    4[Actions] vocations Empty Re: [Actions] vocations Dom Nov 28, 2021 6:21 am

    ioke

    ioke
    Miembro
    Miembro
    Este escript sería una pasada convertilo en subclase es decir si llegan a cierto nivel por ejemplo si llegas a nivel 100 y eres knight vas al oracle y le dices (Hi, subclass, paladin,yes) y de Knight te pasa a paladin bajando a nivel 8 y resetando skills a 0 ya que es una subclase y que la clase y cuando vuelvas siempre que quieras al oracle y le digas Hi,FirstClass,yes te vuelva a dar tu clase con su nivel donde lo dejaste y sus skills y siempre que quieras puedes volver a coger la subclase que quieras y subirla y que no se pierda ni nivel ni skills de ninguna subclase ni de la main así evitas tener que hacer más PJ de diferentes VOC.

    3 participantes
    http://baiakciteron.sytes.net

    5[Actions] vocations Empty Re: [Actions] vocations Dom Nov 28, 2021 5:14 pm

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    ioke, seria interesante pero lo de volver a nivel 8 no tanto, las vocations son algo mas como para conseguir por lo general spells nuevas etc

    aunque como lo estoy haciendo es crear una "arbol" de vocaciones para cada clase algo así como se ven en las imagenes.

    primera vocacion por estatua:
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    puertas con vocaciones :
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    vocación nueva:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    es mas para conseguir la vocación nueva era necesario primero ser knight, luego elite knight para poder seguir con la nueva vocación (pero ahora tengo que volver a editarla ya que cambié el nombre de las vocaciones)

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