• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    Error en puertas

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Error en puertas Empty Error en puertas Mar Nov 09, 2021 7:23 pm

    Gambo

    Gambo
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Descripcion escribió:Hola buenas tardes tengo un problema con las puertas de mi servidor
    puedo abrirlas normal pero no se vuelven a cerrar y marca error en consola
    aqui dejare imagenes

    Error en puertas Captur10
    Error en puertas Door10
    Captura del Error escribió:Imagen del error: Error en puertas Empty
    El error radica en: Consola

    2 participantes

    2Error en puertas Empty Re: Error en puertas Mar Nov 09, 2021 7:41 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    vaya data\movements\scripts/closingdoor.lua

    y remplaze el contenido de ese scripts por este:

    Código:

    local function tpOthers(oldPos, newPos)
       local c = Tile(oldPos):getCreatures()
       for i = 1, #c do
          c[i]:teleportTo(newPos)
       end
    end

    function onStepOut(creature, item, position, fromPosition)
       local tile = Tile(position)
       local newPosition = {x = position.x + 1, y = position.y, z = position.z}
       local query = Tile(newPosition):queryAdd(creature)
       if query ~= RETURNVALUE_NOERROR or query == RETURNVALUE_NOTENOUGHROOM then
          newPosition.x = newPosition.x - 1
          newPosition.y = newPosition.y + 1
          query = Tile(newPosition):queryAdd(creature)
       end

       if query == RETURNVALUE_NOERROR or query ~= RETURNVALUE_NOTENOUGHROOM then
          addEvent(tpOthers, 100, item:getPosition(), newPosition)
          local it = tile:getItems()
          for i = 1, #it do
             if it[i]:getWeight() > 0 then
                it[i]:moveTo(newPosition)
             end
          end
          local f = tile:getFieldItem()
          if f then
             f:remove()
          end
       end

       item:transform(item.itemid - 1)
       return true
    end



    Error en puertas YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    3Error en puertas Empty Re: Error en puertas Mar Nov 09, 2021 7:50 pm

    Gambo

    Gambo
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro

    local function tpOthers(oldPos, newPos)
       local c = Tile(oldPos):getCreatures()
       for i = 1, #c do
          c[i]:teleportTo(newPos)
       end
    end

    function onStepOut(creature, item, position, fromPosition)
       local tile = Tile(position)
       local newPosition = {x = position.x + 1, y = position.y, z = position.z}
       local query = Tile(newPosition):queryAdd(creature)
       if query ~= RETURNVALUE_NOERROR or query == RETURNVALUE_NOTENOUGHROOM then
          newPosition.x = newPosition.x - 1
          newPosition.y = newPosition.y + 1
          query = Tile(newPosition):queryAdd(creature)
       end

       if query == RETURNVALUE_NOERROR or query ~= RETURNVALUE_NOTENOUGHROOM then
          addEvent(tpOthers, 100, item:getPosition(), newPosition)
          local it = tile:getItems()
          for i = 1, #it do
             if it[i]:getWeight() > 0 then
                it[i]:moveTo(newPosition)
             end
          end
          local f = tile:getFieldItem()
          if f then
             f:remove()
          end
       end

       item:transform(item.itemid - 1)
       return true
    end

    aparece el siguiente error

    Código:
    [Error - MoveEvents Interface]
    data/movements/scripts/closingdoor.lua:onStepOut
    Description:
    data/movements/scripts/closingdoor.lua:10: attempt to call global 'Tile' (a nil value)
    stack traceback:
            data/movements/scripts/closingdoor.lua:10: in function <data/movements/scripts/closingdoor.lua:9>

    2 participantes

    4Error en puertas Empty Re: Error en puertas Mar Nov 09, 2021 8:12 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    prueba este

    Código:
    function onStepOut(creature, item, position, fromPosition)
       local tile = position:getTile()
       if tile:getCreatureCount() > 0 then
          return true
       end

       local newPosition = {x = position.x + 1, y = position.y, z = position.z}
       local query = Tile(newPosition):queryAdd(creature)
       if query ~= RETURNVALUE_NOERROR or query == RETURNVALUE_NOTENOUGHROOM then
          newPosition.x = newPosition.x - 1
          newPosition.y = newPosition.y + 1
          query = Tile(newPosition):queryAdd(creature)
       end

       if query == RETURNVALUE_NOERROR or query ~= RETURNVALUE_NOTENOUGHROOM then
          tile:relocateTo(newPosition)
       end

       local i, tileItem, tileCount = 1, true, tile:getThingCount()
       while tileItem and i < tileCount do
          tileItem = tile:getThing(i)
          if tileItem and tileItem.uid ~= item.uid and tileItem:getType():isMovable() then
             tileItem:remove()
          else
             i = i + 1
          end
       end

       item:transform(item.itemid - 1)
       return true
    end



    Error en puertas YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    5Error en puertas Empty Re: Error en puertas Mar Nov 09, 2021 8:25 pm

    Gambo

    Gambo
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [Admin] God Maya escribió:prueba este

    Código:
    function onStepOut(creature, item, position, fromPosition)
       local tile = position:getTile()
       if tile:getCreatureCount() > 0 then
          return true
       end

       local newPosition = {x = position.x + 1, y = position.y, z = position.z}
       local query = Tile(newPosition):queryAdd(creature)
       if query ~= RETURNVALUE_NOERROR or query == RETURNVALUE_NOTENOUGHROOM then
          newPosition.x = newPosition.x - 1
          newPosition.y = newPosition.y + 1
          query = Tile(newPosition):queryAdd(creature)
       end

       if query == RETURNVALUE_NOERROR or query ~= RETURNVALUE_NOTENOUGHROOM then
          tile:relocateTo(newPosition)
       end

       local i, tileItem, tileCount = 1, true, tile:getThingCount()
       while tileItem and i < tileCount do
          tileItem = tile:getThing(i)
          if tileItem and tileItem.uid ~= item.uid and tileItem:getType():isMovable() then
             tileItem:remove()
          else
             i = i + 1
          end
       end

       item:transform(item.itemid - 1)
       return true
    end

    Siguiente error
    Código:
    [Error - MoveEvents Interface]
    data/movements/scripts/closingdoor.lua:onStepOut
    Description:
    data/movements/scripts/closingdoor.lua:2: attempt to call method 'getTile' (a nil value)
    stack traceback:
            data/movements/scripts/closingdoor.lua:2: in function <data/movements/scripts/closingdoor.lua:1>

    2 participantes

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).