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    [Pedido] Spell De Inmunidad por segundos

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    1Thông báo [Pedido] Spell De Inmunidad por segundos Miér Mayo 12, 2021 6:31 pm

    ruta66

    ruta66
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    Sad    alguien sabe como puedo meter un spell que de 100% de inmunidad por unos segundos es para 8.6 no se si es posible , trate de poner un spell de conjurar el ring might con 100% pero igual planeo usar ese ring para algo mas asi que ocupo un spell que pueda volverte inmune Surprised

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    2Thông báo Re: [Pedido] Spell De Inmunidad por segundos Miér Mayo 12, 2021 10:44 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    para lograr aquello seria mejor que usaras un sitema de pvp y no pvp al mismo tiempo

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    y usar esta funcion en un moveevents item

    setPlayerPVPMode(cid, ?) --1 activado 0 desactivado

    la cual podrias usarlo en spells en un event

    y en un item con moveevents que al colcoartelo te mueves a NO-PVP LO CUAL SERIA INMUNE Y AL QUITARTELO SERIAS BULNERABLE ASI SIN MOVER SOURCES



    [Pedido] Spell De Inmunidad por segundos YNU5B25
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    [Admin] God Maya escribió:para lograr aquello seria mejor que usaras un sitema de pvp y no pvp al mismo tiempo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y usar esta funcion en un moveevents item

    setPlayerPVPMode(cid, ?) --1 activado 0 desactivado

    la cual podrias usarlo en spells en un event

    y en un item con moveevents que al colcoartelo te mueves a NO-PVP LO CUAL SERIA INMUNE Y AL QUITARTELO SERIAS BULNERABLE ASI SIN MOVER SOURCES

    se ve interesante pero seria mejor si el efecto solo te dura algunos segundos y se gasta



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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    gideonsit escribió:
    [Admin] God Maya escribió:para lograr aquello seria mejor que usaras un sitema de pvp y no pvp al mismo tiempo

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    y usar esta funcion en un moveevents item

    setPlayerPVPMode(cid, ?) --1 activado 0 desactivado

    la cual podrias usarlo en spells en un event

    y en un item con moveevents que al colcoartelo te mueves a NO-PVP LO CUAL SERIA INMUNE Y AL QUITARTELO SERIAS BULNERABLE ASI SIN MOVER SOURCES

    se ve interesante pero seria mejor si el efecto solo te dura algunos segundos y se gasta

    le podrias añadir un addevent


    Código:


    addEvent(Myfuncion, 2 *1000)  ------ 2minutos
    setPlayerPVPMode(cid, ?)    --1 activado 0 desactivado

    function Myfuncion()
       setPlayerPVPMode(cid, ?)    --1 activado 0 desactivado
    end





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    ruta66

    ruta66
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    acaba de crear un spell de inmunidad " " entre comillas porque lo cree a base del spell de invisibilidad y funciona al 100 si lo quieren lo paso solo avisen , pero gracias por su ayuda

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    Hadez

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    ruta66 escribió:acaba de crear un spell de inmunidad " " entre comillas porque lo cree a base del spell de invisibilidad y funciona al 100 si lo quieren lo paso solo avisen , pero gracias por su ayuda
    si pasalo gracias xD

    4 participantes

    ruta66

    ruta66
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    muy bien , pues mira deja te explico , es complicado porque tienes que modificar todos los monsters para que les afecte el inmune o mas bien no te puedan ver ni tocar por el efecto de invisibilidad , que puede durar el tiempo que quieras que dure

    este es el spell que tienes en tu script de invisibilidad , esta en Spells - scripts - support - invisible

    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_YALAHARIGHOST) - efecto
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)

    local condition = createConditionObject(CONDITION_INVISIBLE)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, 2000) - este es el tiempo que le deje yo que son exactamente 2 segundos
    setCombatCondition(combat, condition)

    function onCastSpell(cid, var)
    return doCombat(cid, combat, var)
    end


    ------ okey despues vamos a monsters
    y por ejemplo les podre 1 para que entiendan que tienen que hacer

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <monster name="Demon" nameDescription="a demon" race="fire" experience="1" speed="275" manacost="10000">
    <health now="10200" max="10200"/>
    <look type="35" corpse="5995"/>
    <targetchange interval="5000" chance="8"/>
    <strategy attack="90" defense="10"/>
    <flags>
    <flag summonable="0"/>
    <flag attackable="1"/>
    <flag hostile="1"/>
    <flag illusionable="0"/>
    <flag convinceable="0"/>
    <flag pushable="0"/>
    <flag canpushitems="1"/>
    <flag canpushcreatures="1"/>
    <flag targetdistance="1"/>
    <flag staticattack="90"/>
    <flag runonhealth="0"/>
    </flags>
    <attacks>
    <attack name="melee" interval="2000" skill="100" attack="110"/>
    <attack name="manadrain" interval="2000" chance="13" range="7" min="0" max="-120"/>
    <attack name="fire" interval="2000" chance="30" range="7" radius="7" target="1" min="-550" max="-1050">
    <attribute key="shootEffect" value="fire"/>
    <attribute key="areaEffect" value="firearea"/>
    </attack>
    <attack name="firefield" interval="2000" chance="12" range="7" radius="1" target="1">
    <attribute key="shootEffect" value="fire"/>
    </attack>
    <attack name="lifedrain" interval="1000" chance="12" length="8" spread="0" min="-500" max="-1067">
    <attribute key="areaEffect" value="purpleenergy"/>
    </attack>
    <attack name="speed" interval="2000" chance="15" target="1" speedchange="-750" duration="30000">
    <attribute key="shootEffect" value="suddendeath"/>
    </attack>
    <attack name="energy" interval="3000" chance="10" range="1" target="1" min="-410" max="-800">
    <attribute key="areaEffect" value="purpleenergy"/>
    </attack>
    </attacks>
    <defenses armor="65" defense="65">
    <defense name="healing" interval="2000" chance="15" min="1300" max="2400">
    <attribute key="areaEffect" value="blueshimmer"/>
    </defense>
    <defense name="speed" interval="1000" chance="8" speedchange="290" duration="5000">
    <attribute key="areaEffect" value="redshimmer"/>
    </defense>
    </defenses>
    <elements>
    <element physicalPercent="30"/>
    <element energyPercent="50"/>
    <element earthPercent="20"/>
    <element icePercent="-15"/>
    <element holyPercent="-15"/>
    <element deathPercent="20"/>
    </elements>
    <immunities>
    <immunity fire="1"/>
    <immunity drown="1"/>
    <immunity paralyze="1"/>
    <immunity invisible="0"/> ---- Aqui es donde modificaremos si tiene un 1 ponen 0 ---
    </immunities>
    <summons maxSummons="1">
    <summon name="fire elemental" interval="1000" chance="12"/>
    </summons>
    <voices interval="5000" chance="10">
    <voice sentence="MUHAHAHAHA!" yell="1"/>
    <voice sentence="I SMELL FEEEEEAAAR!" yell="1"/>
    <voice sentence="CHAMEK ATH UTHUL ARAK!" yell="1"/>
    <voice sentence="Your resistance is futile!"/>
    <voice sentence="Your soul will be mine!" yell="0"/>
    </voices>
    <loot>
    <item id="2160" countmax="10" chance1="2000" chancemax="0"/> -- gold coins
    <item id="2148" countmax="100" chance1="100000" chancemax="0"/> -- gold coins
    <item id="2152" countmax="3" chance1="33333" chancemax="2000"/> --Plat
    <item id="2514" chance="50"/> --mastermind shield
    <item id="2472" chance="50"/> --magic plate armor
    <item id="2795" countmax="6" chance1="7500"/> --Fire Mushroom
    <item id="5906" countmax="1" chance="2000"/> -- demon dust
    <item id="5954" countmax="1" chance="2345"/> -- demon horn
    <item id="2164" chance="2100"/> --might ring
    <item id="2176" chance="3500"/> --orb
    <item id="8850" chance="350"/> --bow
    <item id="8857" chance="350"/> --crossbow
    <item id="1982" chance="1300"/> --purpel tome
    <item id="2165" chance="1800"/> --stealth ring
    <item id="7591" chance="4500"/> -- GHP
    <item id="1987" chance="100000">
    <inside>
    <item id="2393" chance="1000"/> --giantsword
    <item id="2432" chance="2000"/> --fire axe
    <item id="2112" chance="4100"/> --addon doll
    <item id="2396" chance="1200"/> --ice rapier
    <item id="2179" chance="1100"/> --golden ring
    <item id="2795" countmax="6" chance1="13000"/> --fire mushroom
    <item id="2678" countmax="3" chance1="10000" chancemax="0"/> --coconut
    <item id="2148" countmax="100" chance1="100000" chancemax="0"/> -- gold coin
    <item id="2151" countmax="4" chance1="5500" chancemax="0"/>
    <item id="2462" chance="300"/> --devil helmet
    <item id="2149" countmax="3" chance1="11000" chancemax="0"/>
    <item id="2171" chance="400"/> --platinum amulet
    <item id="2387" chance="32000"/> --double axe
    <item id="2470" chance="50"/> --golden legs
    <item id="7382" chance="100"/> -- Demonrage Sword
    <item id="7393" chance="1700"/> -- Demon Trophy
    <item id="2520" chance="80"/> --demon shield
    <item id="2418" chance="1500"/> --golden sickle
    <item id="2377" chance="6666"/> --two-handed sword
    </inside>
    </item>
    </loot>
    </monster>

    ------ muy bien , cada monster tendra eso y si no lo tiene , tendran que copearlo y pegarlo de algun otro monster pero siempre tiene que llevar el 0 en donde va el 1 .
    asi haran que el efecto de invisibilidad sea efectivo con todos los monster

    solo queda que lo hagas con cada monster que tengas en el juego, si es un rl sera muy tardado porque son todos y si es creado pues tu sabes cuales son los que lo llevaran , bueno eso es todo espero les guste , psdt no afecta a los player eso es el defecto

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    Hadez

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    gracias lo probare(y)

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