• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Problema] Problema con Mysql

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Problema] Problema con Mysql Empty [Problema] Problema con Mysql Sáb Sep 25, 2021 7:51 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Consola: TFS 1.3 para version 860


    Me explico, al abrir la consola me salta un error de sql que me falta una tabla llamada player_inboxitems pero no se como añadirla.

    Otro error que al entrar al char no se me guarda la posicion ni las cosas, es decir si subo level 100 y me deslogeo y me vuelvo a logear no se guarda ni el level ni lo items y vuelve a la posicion del templo.

    [Problema] Problema con Mysql Screen35


    [Problema] Problema con Mysql Inkeds12
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Problema] Problema con Mysql Empty
    El error radica en: Consola

    3 participantes

    2[Problema] Problema con Mysql Empty Re: [Problema] Problema con Mysql Sáb Sep 25, 2021 9:18 pm

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    tienes problemas con 2 tablas account_storage y la otra que mencionas

    quiza ocupando esta comando podria ayudarte


    1.- vas a tu phpmyadmin

    2.- te vas a tu database

    3.- vas a la opcion sql

    4.- copias lo siguiente:

    CREATE TABLE IF NOT EXISTS `player_nombre de la database que te faltan` (
       `id` int(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT,
       `player_id` int(11) NOT NULL,
       `date` bigint(20) unsigned NOT NULL DEFAULT '0',
     PRIMARY KEY (`id`),
     FOREIGN KEY (`player_id`) REFERENCES `players` (`id`) ON DELETE CASCADE ON UPDATE CASCADE
    ) ENGINE=InnoDB;

    3 participantes

    3[Problema] Problema con Mysql Empty Re: [Problema] Problema con Mysql Sáb Sep 25, 2021 10:16 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    En mi caso me funciono, coloque donde dice "player_nombre de la database que te faltan" coloque ahi player_inboxitems, y al desloguear y volver a loguear se me guarda la posicion y los items, ok pero ahora al loguear pero sigue apareciendo los errores "player_inboxitems" y "account_storage"

    [Problema] Problema con Mysql Screen36

    3 participantes

    4[Problema] Problema con Mysql Empty Re: [Problema] Problema con Mysql Sáb Sep 25, 2021 11:18 pm

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    tambien tienes que agregar el account_storage
    y en la columna player itembox hay una columna que te esta dando problemas que es la pid

    3 participantes

    5[Problema] Problema con Mysql Empty Re: [Problema] Problema con Mysql Dom Sep 26, 2021 1:28 am

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Gracias bro, ya lo solucione Very Happy



    Very Happy Resuelto Gracias Very Happy

    3 participantes

    6[Problema] Problema con Mysql Empty Re: [Problema] Problema con Mysql Dom Sep 26, 2021 1:34 am

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    de nada bro (y)

    3 participantes

    7[Problema] Problema con Mysql Empty Re: [Problema] Problema con Mysql Mar Sep 28, 2021 10:18 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Tema Resuelto



    [Problema] Problema con Mysql YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    3 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).