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    [NPC] Pedido de Script

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    1default [NPC] Pedido de Script Dom Ago 15, 2021 3:50 pm

    Morfar

    Morfar
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    Descripcion escribió:Hola amigos que tal solicitaba nuevamente de su apoyo para realizar un script por favor, lo que pasa que tengo un conjunto de sprites y necesito crear un npc que cambie su looktype con esos 10 sprites que tengo pero en secuencia, logre hacerlo pero en monster pero es random es decir 2 4 8 6, y yo necesito que cambie en 1,2,3 etc. No importa la funcion del npc solo que hable pero que se le cambie el looktype al npc gracias!! es 8.6 tfs 0.4 dev
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [NPC] Pedido de Script Tibiaf10
    Version del Scripts: TFs 0.4.0

    3 participantes

    2default Re: [NPC] Pedido de Script Dom Ago 15, 2021 10:20 pm

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    Postes tu script para solo editarlo

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    3default Re: [NPC] Pedido de Script Mar Ago 17, 2021 12:48 pm

    Morfar

    Morfar
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    Es este creo no esta muy bien xD use el de The Count
    Código:
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <monster name="Jon Snow" nameDescription="a Jon Snow" race="blood" experience="500000" speed="0" lookDir="2" manacost="390">
        <health now="10000000" max="10000000"/>
        <look type="6325" head="116" body="38" legs="38" feet="38" addons="3" corpse="6080"/>
        <targetchange interval="2000" chance="50"/>
        <strategy attack="370" defense="0"/>
        <flags>
            <flag summonable="0"/>
            <flag attackable="1"/>
            <flag hostile="1"/>
            <flag illusionable="0"/>
            <flag convinceable="0"/>
            <flag pushable="0"/>
            <flag canpushitems="1"/>
            <flag staticattack="85"/>
            <flag canpushcreatures="1"/>
            <flag targetdistance="0"/>
            <flag runonhealth="300"/>
        </flags>
        <attacks>
            <attack name="melee" interval="2000" skill="375" attack="240"/>
            <attack name="fire" interval="1000" chance="5" length="9" spread="3" min="-5000" max="-8000">
                <attribute key="areaEffect" value="bigplants"/>
            </attack>
            <attack name="ice" interval="1000" chance="7" length="90" spread="3" min="-3200" max="-6300">
                <attribute key="areaEffect" value="icearea"/>
            </attack>
      </attacks>
       <defenses armor="165" defense="150">
          <defense name="outfit" interval="1500" chance="10" monster="jon snow1" duration="5">
          </defense>
          <defense name="outfit" interval="1500" chance="10" monster="jon snow2" duration="5">
          </defense>
          <defense name="outfit" interval="1500" chance="10" monster="jon snow3" duration="5">
          </defense>
          <defense name="outfit" interval="1500" chance="10" monster="jon snow4" duration="5">
          </defense>
          <defense name="outfit" interval="1500" chance="10" monster="jon snow5" duration="5">
          </defense>
          <defense name="outfit" interval="1500" chance="10" monster="jon snow6" duration="5">
          </defense>
          <defense name="outfit" interval="1500" chance="10" monster="jon snow7" duration="5">
          </defense>
          <defense name="outfit" interval="1500" chance="10" monster="jon snow8" duration="5">
          </defense>
          <defense name="outfit" interval="1500" chance="10" monster="jon snow9" duration="5">
          </defense>
          <defense name="healing" interval="1000" chance="15" min="5000" max="6000">
             <attribute key="areaEffect" value="blueshimmer"/>
          </defense>
          <defense name="healing" interval="1000" chance="25" min="50" max="100">
             <attribute key="areaEffect" value="blueshimmer"/>
          </defense>
       </defenses>
        <immunities>
            <immunity ice="1"/>
            <immunity paralyze="1"/>
            <immunity invisible="1"/>
        </immunities>
        <voices interval="3000" chance="20">
            <voice sentence="My soul never die!"/>
            <voice sentence="Im a human-god!"/>
        </voices>
        <elements>
            <element firePercent="30"/>
            <element energyPercent="-10"/>
            <element physicalPercent="-15"/>
            <element deathPercent="-10"/>
        </elements>
      <loot>
        <item id="2146" countmax="1" chance="10000"/>    -- small saphire
        <item id="2666" countmax="4" chance="20000"/>    -- meat
        <item id="2214" chance="10000"/>            -- ring of healing
        <item id="8929" chance="1200"/>            -- Thaian Sword
        <item id="1987" chance="100000">
          <inside>
            <item id="2672" countmax="3" chance="20000"/>    -- dragon ham
            <item id="2470" chance="3100"/>          -- Glacier amulet
            <item id="2514" chance="1500"/>            -- Frozen Plate
            <item id="2472" chance="2600"/>            -- Lunar Staff
            <item id="10503" chance="2600"/>            -- Lunar Staff
            <item id="12297" chance="2600"/>            -- Lunar Staff
            <item id="14571" chance="2600"/>            -- Lunar Staff
            <item id="2472" chance="2600"/>            -- Lunar Staff
          </inside>
        </item>
      </loot>
    </monster>

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    4default Re: [NPC] Pedido de Script Jue Ago 19, 2021 8:46 pm

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    lo mejor es crear un spell que cambie el outfit asi se cambia en el orden que quieres

    por ejemplo en tu monstruo el looktype es 6325
    Código:
       <look type="6325" head="116" body="38" legs="38" feet="38" addons="3" corpse="6080"/>
    y supongamos que el looktype de jon snow1 es 6326 y jon snow2 es 6327 entonces:
    creas un spell jonnieves.lua y lo registras obvio en xml.
    Código:
    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)

    function onCastSpell(cid, var)
     
    local outfitSwap = { -- 6325 se transforma en 6326 asi lo haces con el resto
    [6325] = 6326,
    [6326] = 6327,
    [6326] = 6325,
    }
     
    local oldOutfit = getCreatureOutfit(cid).lookType
    if outfitSwap[oldOutfit] then
    doSetCreatureOutfit(cid, {lookType = outfitSwap[oldOutfit]}, -1)
    end
    return doCombat(cid, combat, var)
    end

    y tu monster quedaria

    Código:
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <monster name="Jon Snow" nameDescription="a Jon Snow" race="blood" experience="500000" speed="0" lookDir="2" manacost="390">
        <health now="10000000" max="10000000"/>
        <look type="6325" head="116" body="38" legs="38" feet="38" addons="3" corpse="6080"/>
        <targetchange interval="2000" chance="50"/>
        <strategy attack="370" defense="0"/>
        <flags>
            <flag summonable="0"/>
            <flag attackable="1"/>
            <flag hostile="1"/>
            <flag illusionable="0"/>
            <flag convinceable="0"/>
            <flag pushable="0"/>
            <flag canpushitems="1"/>
            <flag staticattack="85"/>
            <flag canpushcreatures="1"/>
            <flag targetdistance="0"/>
            <flag runonhealth="300"/>
        </flags>
        <attacks>
            <attack name="melee" interval="2000" skill="375" attack="240"/>
            <attack name="fire" interval="1000" chance="5" length="9" spread="3" min="-5000" max="-8000">
                <attribute key="areaEffect" value="bigplants"/>
            </attack>
            <attack name="ice" interval="1000" chance="7" length="90" spread="3" min="-3200" max="-6300">
                <attribute key="areaEffect" value="icearea"/>
            </attack>
      </attacks>
       <defenses armor="165" defense="150">
           <defense name="jonnieves" interval="1500" chance="10" duration="5000">
          </defense>
    <defense name="healing" interval="1000" chance="15" min="5000" max="6000">
             <attribute key="areaEffect" value="blueshimmer"/>
          </defense>
          <defense name="healing" interval="1000" chance="25" min="50" max="100">
             <attribute key="areaEffect" value="blueshimmer"/>
          </defense>
       </defenses>
        <immunities>
            <immunity ice="1"/>
            <immunity paralyze="1"/>
            <immunity invisible="1"/>
        </immunities>
        <voices interval="3000" chance="20">
            <voice sentence="My soul never die!"/>
            <voice sentence="Im a human-god!"/>
        </voices>
        <elements>
            <element firePercent="30"/>
            <element energyPercent="-10"/>
            <element physicalPercent="-15"/>
            <element deathPercent="-10"/>
        </elements>
      <loot>
        <item id="2146" countmax="1" chance="10000"/>    -- small saphire
        <item id="2666" countmax="4" chance="20000"/>    -- meat
        <item id="2214" chance="10000"/>            -- ring of healing
        <item id="8929" chance="1200"/>            -- Thaian Sword
        <item id="1987" chance="100000">
          <inside>
            <item id="2672" countmax="3" chance="20000"/>    -- dragon ham
            <item id="2470" chance="3100"/>           -- Glacier amulet
            <item id="2514" chance="1500"/>            -- Frozen Plate
            <item id="2472" chance="2600"/>            -- Lunar Staff
            <item id="10503" chance="2600"/>            -- Lunar Staff
            <item id="12297" chance="2600"/>            -- Lunar Staff
            <item id="14571" chance="2600"/>            -- Lunar Staff
            <item id="2472" chance="2600"/>            -- Lunar Staff
          </inside>
        </item>
      </loot>
    </monster>

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    5default Re: [NPC] Pedido de Script Lun Ago 23, 2021 5:08 pm

    Morfar

    Morfar
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    Lo probare hoy y te aviso! gracias bro



    No me funciono amigo probe el spell y no hace nada Sad



    Ya lo solucione muchas gracias!

    3 participantes

    6default Re: [NPC] Pedido de Script Jue Ago 26, 2021 9:06 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Tema Solucionado



    [NPC] Pedido de Script YNU5B25
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