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    [Codigo] C++ Optimizar Pathfinding

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    1default [Codigo] C++ Optimizar Pathfinding Jue Jul 01, 2021 2:59 pm

    ralke

    ralke
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    Descripcion escribió:Buenas, que tal. Vengo en busca de ayuda con lo siguiente, estoy utilizando TFS 1.4 downgrade 8.6 de Nekiro y quiero implementar el siguiente codigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La razon para aplicarlo, es que la pantalla de mi cliente esta extendida, y necesito que los monsters encuentren rutas mas rapido y desde mas lejos.

    Ya implemente este cambio en OTX 3.8, y 0.4, pero ya que cambio la sintaxis en 1.4, no puedo implementar la variable targetPos en esta distribucion.

    [Codigo] C++ Optimizar Pathfinding Error_12

    Ademas cambio:
    Código:
    std::forward_list<Direction>

    por
    Código:
    std::vector<Direction>

    Cual seria la forma correcta de implementar este codigo?
    Saludos!


    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Codigo] C++ Optimizar Pathfinding Empty
    El error radica en: Consola



    Última edición por ralke el Jue Jul 01, 2021 4:05 pm, editado 2 veces

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    2default Re: [Codigo] C++ Optimizar Pathfinding Jue Jul 01, 2021 3:55 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    primeramente el codigo es privado por que no se puede verlo



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    3default Re: [Codigo] C++ Optimizar Pathfinding Jue Jul 01, 2021 4:05 pm

    ralke

    ralke
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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:primeramente el codigo es privado por que no se puede verlo

    Disculpa, ya esta. Es porque la url que adjunte tenia un . adicional.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Estas son las instrucciones del post original.

    [Codigo] C++ Optimizar Pathfinding 1

    [Codigo] C++ Optimizar Pathfinding 2

    [Codigo] C++ Optimizar Pathfinding 3
    Gracias por responder,
    Saludos!

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    4default Re: [Codigo] C++ Optimizar Pathfinding Jue Jul 01, 2021 11:01 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    Administrador
    este no he visto por el momento tfs 1.4 la verdad tendria que revisar los sources



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