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    [Ayuda] Ayuda con spells tfs 1.3

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    1default [Ayuda] Ayuda con spells tfs 1.3 Jue Jun 03, 2021 1:53 pm

    fabianhr1

    fabianhr1
    Miembro
    Miembro
    Hola, muchas gracias por ayudarnos con este foro.
    Quería pedirles ayuda, resulta que tengo un ot tfs 1.3 y quiero crear una spell similar al exori frigo pero que golpe 3 veces y no una. La verdad soy nuevo y les estaría 100% agradecido si se puede lograr de alguna forma

    2 participantes

    2default Re: [Ayuda] Ayuda con spells tfs 1.3 Vie Jun 04, 2021 10:51 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    que lanze los 3 golpes al mismo tiempo o que sea con 1 segundo de retraso



    [Ayuda] Ayuda con spells tfs 1.3 YNU5B25
    2 participantes
    https://www.tibiaface.com

    3default Re: [Ayuda] Ayuda con spells tfs 1.3 Sáb Jun 05, 2021 10:26 am

    fabianhr1

    fabianhr1
    Miembro
    Miembro
    Puede ser como tú dices con 1 seg de retraso

    2 participantes

    4default Re: [Ayuda] Ayuda con spells tfs 1.3 Sáb Jun 05, 2021 11:40 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Puede ser como tú dices con 1 seg de retraso

    algo como esto

    Código:

    local config = {
        combat = COMBAT_FIREDAMAGE,
        distanceEffect = 25,
        rounds = 4,
        delay = 250
    }

    local acombat, combat = createCombatObject(), createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, config.combat)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, config.distanceEffect)

    local combat2 = createCombatObject()
    setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, config.combat)

    local arr1 = {
    {0, 1, 1, 1, 0},
    {1, 1, 1, 1, 1},
    {1, 1, 3, 1, 1},
    {1, 1, 1, 1, 1},
    {0, 1, 1, 1, 0}
    }

    setCombatArea(combat2, createCombatArea(arr1))
    setCombatArea(acombat, createCombatArea(arr1))

    function onGetFormulaValues(player, skill, attack, factor)
        local min = 215
        local max = 230
        return -(min), -(max)
    end

    setCombatCallback(combat, CALLBACK_PARAM_SKILLVALUE, "onGetFormulaValues")

    function onGetFormulaValues(player, skill, attack, factor)
        local min = 0
        local max = 0
        return -min, -max
    end

    setCombatCallback(combat2, CALLBACK_PARAM_SKILLVALUE, "onGetFormulaValues")

    function onTargetTile(cid, pos)
        return math.random(2) == 1 and pos:sendMagicEffect(math.random(6, 7)) and doCombat(cid, combat, positionToVariant(pos))
    end

    setCombatCallback(acombat, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile")

    local function doTimeCombat(cid, combat, var)
        if isPlayer(cid) then
            doCombat(cid, combat, var)
            doCombat(cid, combat2, var)
        end
        return true
    end

    function onCastSpell(cid, var)
        local player = Player(cid)
        for x = 1, config.rounds do
            addEvent(doTimeCombat, (x-1) * config.delay, cid.uid, acombat, var)
        end
        return true
    end


    o algo asi pruebalos y si funciona se le añadeotro combat

    Código:

    local combat = Combat()
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_ICEAREA)

    arr = {
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
    {0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
    {0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
    {0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
    {1, 1, 1, 1, 1, 1, 3, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
    {0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
    {0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
    {0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
    {0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    }


    local area = createCombatArea(arr)
    combat:setArea(area)




    local combat1 = Combat()
    combat1:setParameter(COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
    combat1:setParameter(COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_ICEAREA)

    arr1 = {
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
    {0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
    {0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
    {0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
    {1, 1, 1, 1, 1, 1, 3, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
    {0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
    {0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
    {0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
    {0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    }


    local area1 = createCombatArea(arr1)
    combat1:setArea(area1)





    local function doTimeCombat(cid, variant)
        local creature = Creature(cid)
        if not creature then return end
        return combat1:execute(creature, variant)
    end

    function onCastSpell(creature, var)
    creature:say("Chill out!", TALKTYPE_ORANGE_1)

    combat:execute(creature, var)

    addEvent(doTimeCombat, 100, creature:getId(), variant)


       return
       
    end



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    5default Re: [Ayuda] Ayuda con spells tfs 1.3 Vie Jun 11, 2021 6:08 pm

    fabianhr1

    fabianhr1
    Miembro
    Miembro
    Amigo muchas gracias, ya con tu ayuda pude empezar a crear spells, te lo agradezco.

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