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    Ayuda con Modificacion de vocation id en armas de paladin

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    ruta66

    ruta66
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    Sad     Alguien q me ayude a modificar las armas de paladin solo a su profecion, tengo el problema de skills altos en distancia de magos ya trate de arreglarlos pero siento q la unica forma es meter todas las armas de paladin a su propia profecion, alguien q me diga en que carpeta meter las armas y meterles el vocation id , ya que lo hice en weapons y no sirvio de nada y en movements no encontre los items , xfa ayuda

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    eso se solciona en la carpeta data/xml/ vocation.xml

    ahi modifica que los mago no ganen skill distance



    Ayuda con Modificacion de vocation id en armas de paladin YNU5B25
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    ruta66

    ruta66
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    ya trate tambien pero siempre que modifico un numero en distancia se logea despues de atacar , mira
    distance="1.0" ese es el del problema
    lo modifique asi
    distance="1.1" distance="1.2" distance="1.3" distance="1.4" distance="1.5" distance="1.6" y asi hasta 2.0 y todos hacen q el server se cierre cuando atacas con skill de distancia en magos nose la razon

    2 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ya trate tambien pero siempre que modifico un numero en distancia se logea despues de atacar , mira
    distance="1.0" ese es el del problema
    lo modifique asi
    distance="1.1" distance="1.2" distance="1.3" distance="1.4" distance="1.5" distance="1.6" y asi hasta 2.0 y todos hacen q el server se cierre cuando atacas con skill de distancia en magos nose la razon

    esta muy raro aquello mas me parece un bug de la distribucion que usas

    pero bueno tambien puedes jugar con este scripts que es el que limita skill pero en ves de level le pondria una condicion de vocation



    data\creaturescripts\scripts : skillblock.lua

    Código:


    function onAdvance(cid, skill, oldLevel, newLevel)
       if skill == SKILL_SWORD then
          if getPlayerSkillLevel(cid, SKILL_SWORD) >= 171 then
                doPlayerSetRate(cid, SKILL_SWORD, 0.0)
          end
       
       elseif skill == SKILL_SWORD then
          if getPlayerSkillLevel(cid, SKILL_FIST) >= 171 then
                doPlayerSetRate(cid, SKILL_FIST, 0.0)
          end   
       return false
       
       elseif skill == SKILL_AXE then
          if getPlayerSkillLevel(cid, SKILL_AXE) >= 171 then
                doPlayerSetRate(cid, SKILL_AXE, 0.0)
          end   
       return false
       
       elseif skill == SKILL_CLUB then
          if getPlayerSkillLevel(cid, SKILL_CLUB) >= 171 then
                doPlayerSetRate(cid, SKILL_CLUB, 0.0)
          end   
       return false
       
       elseif skill == SKILL_DISTANCE then
          if getPlayerSkillLevel(cid, SKILL_DISTANCE) >= 171 then
                doPlayerSetRate(cid, SKILL_DISTANCE, 0.0)
          end   
       return false
       
       elseif skill == SKILL_SHIELD then
          if getPlayerSkillLevel(cid, SKILL_FIST) >= 171 then
                doPlayerSetRate(cid, SKILL_FIST, 0.0)
          end   
       return false
       
       elseif skill == SKILL_FISH then
          if getPlayerSkillLevel(cid, SKILL_FISH) >= 171 then
                doPlayerSetRate(cid, SKILL_FISH, 0.0)
          end   
       return false
       
    end
    end


    agregar esta linea a login.lua

    Código:
    registerCreatureEvent(cid, "BlockSkills")

    y luego agregas esta linea a data\creaturescripts/creaturescripts.xml

    Código:
    <event type="advance" name="BlockSkills" event="script" value="skillblock.lua"/>



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    ruta66

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    pues trate y modifique esto

    function onAdvance(cid, skill, oldLevel, newLevel)
    if skill == SKILL_SWORD then
    if getPlayerSkillLevel(cid, SKILL_SWORD) >= 171 then
    doPlayerSetRate(cid, SKILL_SWORD, 0.0)
    end

    elseif skill == SKILL_SWORD then
    if getPlayerSkillLevel(cid, SKILL_FIST) >= 171 then
    doPlayerSetRate(cid, SKILL_FIST, 0.0)
    end
    return false

    elseif skill == SKILL_AXE then
    if getPlayerSkillLevel(cid, SKILL_AXE) >= 171 then
    doPlayerSetRate(cid, SKILL_AXE, 0.0)
    end
    return false

    elseif skill == SKILL_CLUB then
    if getPlayerSkillLevel(cid, SKILL_CLUB) >= 171 then
    doPlayerSetRate(cid, SKILL_CLUB, 0.0)
    end
    return false

    elseif skill == SKILL_DISTANCE then
    <vocation id="2"/>
    <vocation id="1"/>
    if getPlayerSkillLevel(cid, SKILL_DISTANCE) >= 15 then
    doPlayerSetRate(cid, SKILL_DISTANCE, 0.0)

    end
    return false

    elseif skill == SKILL_SHIELD then
    if getPlayerSkillLevel(cid, SKILL_FIST) >= 171 then
    doPlayerSetRate(cid, SKILL_FIST, 0.0)
    end
    return false

    elseif skill == SKILL_FISH then
    if getPlayerSkillLevel(cid, SKILL_FISH) >= 171 then
    doPlayerSetRate(cid, SKILL_FISH, 0.0)
    end
    return false

    end
    end


    nose si lo hice bien pero no me funciono , si creo q es un bug bro pero si q es molesto de modificar xd

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    Pues esta mal editado



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