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    hp a un item en t 8.6

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    1default hp a un item en t 8.6 Miér Mayo 26, 2021 8:39 am

    miguvillam

    miguvillam
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    Descripcion escribió:Como puedo adicionar dentro de la confirguración de los items que agreguen hit points o mana cuando un jugador este usando el item. por ejemplo si se pone el casco le agregue 10hp y 5 de mana. ¡Agradezco! Smile
    Captura del Error escribió:Imagen del error: hp a un item en t 8.6 Empty
    La config. radica en: Weapons

    3 participantes

    2default Re: hp a un item en t 8.6 Miér Mayo 26, 2021 11:42 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    Descripcion escribió:Como puedo adicionar dentro de la confirguración de los items que agreguen hit points o mana cuando un jugador este usando el item. por ejemplo si se pone el casco le agregue 10hp y 5 de mana. ¡Agradezco! Smile
    Captura del Error escribió:Imagen del error: hp a un item en t 8.6 Empty
    La config. radica en: Weapons

    algo como esto

    Código:

      <item id="21693" article="a" name="Newbie Ring">
            <attribute key="weight" value="120" />
            <attribute key="slotType" value="ring" />
            <attribute key="maxHitPointsPercent" value="102"/>
            <attribute key="maxManaPointsPercent" value="102"/>
            <attribute key="description" value="Newbie got 2% Mana/Health" />
            <attribute key="armor" value="1" />



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    3default Re: hp a un item en t 8.6 Miér Mayo 26, 2021 12:44 pm

    miguvillam

    miguvillam
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    Gracias God maya

    Me es útil el código, pero la pregunta es para que agregue los hitpoint o manapoints de un jugador, es decir de un nivel 8 es de 35 el mana y que con el objeto suba a 40.









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    4default Re: hp a un item en t 8.6 Miér Mayo 26, 2021 1:47 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias God maya

    Me es útil el código, pero la pregunta es para que agregue los hitpoint o manapoints de un jugador, es decir de un nivel 8 es de 35 el mana y que con el objeto suba a 40.


    tu quieres que gane mas mana mientras el va subiendo level con ese objeto



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    5default Re: hp a un item en t 8.6 Miér Mayo 26, 2021 1:50 pm

    miguvillam

    miguvillam
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    uiero un objeto que aumente la cantidad de hit point o mana total que pueda tener un personaje. creo que en nivel 8 los hits point son de 135 y que al utilizar el objetos estos aumentes 10 o 15 segun el objeto.

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    6default Re: hp a un item en t 8.6 Miér Mayo 26, 2021 3:40 pm

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    <attribute key="maxManaPoints" value="100" />
    <attribute key="maxHitPoints" value="100" />

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    7default Re: hp a un item en t 8.6 Miér Mayo 26, 2021 3:47 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    puedes usar un atributo

    Código:
    <attribute key="maxHealthPointsPercent" value="110"/>

    o puedes usar con un scripts

    todo esto va en moveevents

    Código:

    <movevent type="Equip" itemid="2131" slot="necklace" function="onEquipItem" script="amulet.lua"/>
    <movevent type="DeEquip" itemid="2131" slot="necklace" function="onDeEquipItem" script="amulet.lua"/>

    Código:

    local condition = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)            -- the -1 is to allow conditions to run forever -
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_STAT_MAXHEALTHPERCENT, 110)  -- add 10% of max health to the player's current hp --
    local condition_max_250 = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
    setConditionParam(condition_max_250, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)            -- the -1 is to allow conditions to run forever -
    setConditionParam(condition_max_250, CONDITION_PARAM_STAT_MAXHEALTH, 250)  -- add 250 health to the player's current hp --

    function onEquip(cid, item, slot)
       if getCreatureMaxHealth(cid) >= 2501 then
          doAddCondition(cid, condition_max_250)
       elseif getCreatureMaxHealth(cid) < 2501 then
          doAddCondition(cid, condition)
       end
       return TRUE
    end

    function onDeEquip(cid, item, slot)
       doRemoveCondition(cid, CONDITION_ATTRIBUTES)
    end



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