• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Ayuda] Duda versiones de tfs y otras

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Sưu tầm [Ayuda] Duda versiones de tfs y otras Dom Abr 04, 2021 5:01 am

    jones216

    jones216
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Descripcion escribió:Buen dia amigos, soy algo nuevo en esto de los ot y me gustaria aprender mas, por ahora tengo algunas dudas sobre las versiones de tfs que son las siguientes:

    En que afectan las diferentes versiones de tfs?

    Que version es recomendable que deba tener mi servidor para alguien que va empezando?
    (Si tienen algun link de un servidor limpio con el que pueda empezar me lo podrian dejar por favor)

    Que significa compilar y que funcion tiene?

    descargue un servidor 8.6 con tfs 0.3.6 con el que solo he estado editando monstruos y creando poderes nuevos pero no quiero avanzar a algo mas hasta saber en que afectan las versiones y cual es mas recomendable o mas facil para alguien nuevo como yo

    actualmente ya se configurar algunas cosas como todo el config.lua, crear monstruos, crear poderes, modificar armas,modificar el mapa con rmeres map, abrir el servidor, abrir los puertos y esas cosas basicas nada complejo, estoy leyendo para poder crear scripts basicos tambien si hay alguna otra recomendacion de algo importante que deberia aprender me lo podrian dejar en los comentarios
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Ayuda] Duda versiones de tfs y otras Empty
    La config. radica en: Consola

    3 participantes

    Touch Me

    Touch Me
    Miembro
    Miembro
    Si recién vas creando tu servidor 8.6, te recomiendo tfs 1.3 downgrade.
    link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]