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    Spells no hacen daño

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    1default Spells no hacen daño Vie Mar 26, 2021 7:15 pm

    paulina24

    paulina24
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Very Happy hola comunidad muy buenas tardes

    Queria pedirles de su ayuda!! actualmente estoy usando un servidor OTX 3.7 10.98 y estoy haciendo spells con SpellCreator, lo agrego al servidor y todo bien las animaciones tal como las elegi, pero no hacen nada de daño. Nose que hacer en este caso, o hay algun otro programa para crear spells para este version de servidor?

    dejo aqui un script del SpellCreator para que vean como es la formula:

    Código:
    -- SpellCreator generated.

    -- =============== COMBAT VARS ===============
    -- Areas/Combat for 0ms
    local combat0_Exevo_Gran_Flam_vis = createCombatObject()
    setCombatParam(combat0_Exevo_Gran_Flam_vis, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HITBYFIRE)
    setCombatParam(combat0_Exevo_Gran_Flam_vis, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_FIRE)
    setCombatParam(combat0_Exevo_Gran_Flam_vis, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_FIREDAMAGE)
    setCombatArea(combat0_Exevo_Gran_Flam_vis,createCombatArea({{0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
    {1, 0, 0, 1, 2, 1, 0, 0, 1},
    {0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0}}))
    setCombatFormula(combat0_Exevo_Gran_Flam_vis, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, 0, 0, 0)
    local dfcombat0_Exevo_Gran_Flam_vis = {CONST_ANI_FIRE,0,4,4,0,0,-4,-4,0,2,2,-2,2,-2,-2,2,-2,0,1,0,-1,1,0,-1,0}

    -- Areas/Combat for 100ms
    local combat1_Exevo_Gran_Flam_Vis = createCombatObject()
    setCombatParam(combat1_Exevo_Gran_Flam_Vis, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_TELEPORT)
    setCombatParam(combat1_Exevo_Gran_Flam_Vis, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_ENERGYBALL)
    setCombatParam(combat1_Exevo_Gran_Flam_Vis, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ENERGYDAMAGE)
    setCombatArea(combat1_Exevo_Gran_Flam_Vis,createCombatArea({{0, 0, 0, 1, 0, 0, 0},
    {0, 0, 1, 1, 1, 0, 0},
    {0, 1, 1, 0, 1, 1, 0},
    {1, 1, 0, 2, 0, 1, 1},
    {0, 1, 1, 0, 1, 1, 0},
    {0, 0, 1, 1, 1, 0, 0},
    {0, 0, 0, 1, 0, 0, 0}}))
    setCombatFormula(combat1_Exevo_Gran_Flam_Vis, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, 0, 0, 0)
    local dfcombat1_Exevo_Gran_Flam_Vis = {CONST_ANI_ENERGYBALL,-3,0,-2,0,3,0,2,0,0,3,0,2,0,-3,0,-2,1,2,-1,2,1,1,-1,1,-2,1,2,1,2,-1,1,-2,-1,-2,-2,-1,1,-1,-1,-1}

    -- Areas/Combat for 200ms
    local combat2_Exevo_Gran_Flam_vis = createCombatObject()
    setCombatParam(combat2_Exevo_Gran_Flam_vis, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HITBYFIRE)
    setCombatParam(combat2_Exevo_Gran_Flam_vis, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_FIRE)
    setCombatParam(combat2_Exevo_Gran_Flam_vis, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_FIREDAMAGE)
    setCombatArea(combat2_Exevo_Gran_Flam_vis,createCombatArea({{0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
    {1, 0, 0, 1, 2, 1, 0, 0, 1},
    {0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 1, 0, 0, 0, 1, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0}}))
    setCombatFormula(combat2_Exevo_Gran_Flam_vis, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, 0, 0, 0)
    local dfcombat2_Exevo_Gran_Flam_vis = {CONST_ANI_FIRE,0,4,2,2,4,0,2,-2,0,-4,-2,-2,-4,0,-2,2,0,1,1,0,0,-1,-1,0}

    -- =============== CORE FUNCTIONS ===============
    local function RunPart(c,cid,var,dirList,dirEmitPos) -- Part
       if (isCreature(cid)) then
          doCombat(cid, c, var)
          if (dirList ~= nil) then -- Emit distance effects
             local i = 2;
             while (i < #dirList) do
                doSendDistanceShoot(dirEmitPos,{x=dirEmitPos.x-dirList[i],y=dirEmitPos.y-dirList[i+1],z=dirEmitPos.z},dirList[1])
                i = i + 2
             end      
          end
       end
    end

    function onCastSpell(cid, var)
       local startPos = getCreaturePosition(cid)
       RunPart(combat0_Exevo_Gran_Flam_vis,cid,var,dfcombat0_Exevo_Gran_Flam_vis,startPos)
       addEvent(RunPart,100,combat1_Exevo_Gran_Flam_Vis,cid,var,dfcombat1_Exevo_Gran_Flam_Vis,startPos)
       addEvent(RunPart,200,combat2_Exevo_Gran_Flam_vis,cid,var,dfcombat2_Exevo_Gran_Flam_vis,startPos)
       return true
    end

    Smile Smile
    Captura del Error escribió:Imagen del error: Spells no hacen daño Empty
    La config. radica en: Spells

    3 participantes

    2default Re: Spells no hacen daño Sáb Mar 27, 2021 12:08 am

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    no entiendo nada pero... aqui

    Código:
    setCombatFormula(combat2_Exevo_Gran_Flam_vis, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, 0, 0, 0)

    Ponlo asi
    Código:
    setCombatFormula(combat2_Exevo_Gran_Flam_vis, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -36500, -1.0, -44600)

    3 participantes

    3default Re: Spells no hacen daño Sáb Mar 27, 2021 12:53 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    crearon la spells con spel creator y no colocaron los daños en el programa



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