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    [Function] Como Funcionan las Formulas de Daño

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    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Alguien puede explicarme exactamente como funciona la formula de Level Magic.

    Código:
    COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -0.0, -2600, -0.0, -3000)
    Código:
    setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.6, -0, -1.7, 0)

    Ya sea asi o asi
    Código:
    local min = (level / 5) + (magicLevel * 1.4) + 8
    local max = (level / 5) + (magicLevel * 2.2) + 14

    No entiendo cuanto daño hara, si soy nivel 200 y tengo magic level 50, cuanto daño hara segun tenga el magic level.

    O ya sea esta formula:
    Código:
    local skillTotal, levelTotal = skill + attack, level / 5
        return -(skillTotal * 1 + levelTotal), -(skillTotal * 1.7 + levelTotal)

    Si podrian explicarme estaria agradecido.
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Function] Como Funcionan las Formulas de Daño Tibiaf10
    Version del Scripts: OTx Old Version(0.3.7)

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Te lo explicaré con esta fórmula
    Código:
    setAttackFormula (combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 6, 5, 3.6, 6)


    Y tu nivel y nivel de magia son
    lvl 150 y mlvl 70

    que tu golpe mínimo debido a tu nivel será : los primeros 6 compartidos por 150 (150/6 = 25)
    El acierto mínimo de acuerdo a tu nivel será: 3.6 x 70 = 252
    Accionarás un mínimo de: 25 + 252 = 277

    Lo mismo ocurre con los otros dos números (5 y 6), ¡pero este será tu máximo éxito! Lo que significa que tu personaje golpeará entre 252 y entre el golpe máximo.
    Además, si coloca dos números más (como 7 y 10) después de la fórmula actual. De lo que ha agregado el daño inicial. Este será el daño que sufrirá un jugador si obtiene el nivel 0 y el nivel mágico 0.

    si es de esta forma

    Código:
      local min = (level / 5) + (magicLevel * 1.4) + 8
            local max = (level / 5) + (magicLevel * 2.2) + 14


    (level / 5) + (magicLevel * 1.4) + 8 supongamos que tu level es 10 y magiclevel 20 entonces se reemplaza d esta manera

    (10 / 5) + (20 * 1.4) + 8 = 2 + (28) + 8 = 38 -----> este seria tu daño minimo

    ahora de esta manera

    Código:
            local skillTotal, levelTotal = skill + attack, level / 5
                return -(skillTotal * 1 + levelTotal), -(skillTotal * 1.7 + levelTotal)


    es lo mismo depende de con que este pegando si skill mace sword axe puño + tu level lo mismo que arriba pero esta ves toma encuenta tu skill



    [Function] Como Funcionan las Formulas de Daño YNU5B25
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