• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Talkactions] [Talkactions] Auto Loot

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Talkactions] [Talkactions] Auto Loot Empty [Talkactions] [Talkactions] Auto Loot Vie Ene 22, 2021 8:13 pm

    maneliiyoh

    maneliiyoh
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:me gustaria saber si de puede adaptar algun auto loot para la consola ( Real Server 3.1 ) probé algunos auto loot y no me funcionaron o alomejor no los instale bien me gustaria que me pudieran ayudar gracias!
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Talkactions] [Talkactions] Auto Loot Tibiaf10
    Version del Scripts: TFs 0.3.7

    2 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    maneliiyoh escribió:
    Descripcion escribió:me gustaria saber si de puede adaptar algun auto loot para la consola ( Real Server 3.1 ) probé algunos auto loot y no me funcionaron o alomejor no los instale bien me gustaria que me pudieran ayudar gracias!
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Talkactions] [Talkactions] Auto Loot Tibiaf10
    Version del Scripts: TFs 0.3.7

    esas consolas aya estan actualizadas ya mantinene el sistema de auto loot



    [Talkactions] [Talkactions] Auto Loot YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    maneliiyoh

    maneliiyoh
    Miembro
    Miembro
    como que tiene el system si no me funciona :/

    2 participantes

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).