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    [Actions] [Actions] ayuda tengo un problema con la shovel

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    Nemesis811

    Nemesis811
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    Descripcion escribió:[Actions] [Actions] ayuda tengo un problema con la shovel Para_g10



    ayuda maya esto es lo que me sale en la consola sabrias cual seria el problema por favor les agradeceria su maxima ayuda gracias Sad Sad
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Actions] [Actions] ayuda tengo un problema con la shovel Empty
    El error radica en: Actions

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    por lo que llego a leer sand_holes no tiene un valor para comaprar tendria que ver el scripts para darte una solucion



    [Actions] [Actions] ayuda tengo un problema con la shovel YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    Nemesis811

    Nemesis811
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    local telePos = {x=33356, y=31180, z=8}
    local newsPosition = {x=33356, y=31180, z=8}
    local newzPosition = {x=33223, y=31100, z=8}

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    if(isInArray(HOLES, itemEx.itemid)) then
    if(itemEx.itemid ~= 8579) then
    itemEx.itemid = itemEx.itemid + 1
    else
    itemEx.itemid = 8585
    end
    doTransformItem(itemEx.uid, itemEx.itemid)
    doDecayItem(itemEx.uid)
    return true
    end
    if(SAND_HOLES[itemEx.itemid] ~= nil and itemEx.actionid == 100) then
    doSendMagicEffect(toPosition, CONST_ME_POFF)
    doTransformItem(itemEx.uid, SAND_HOLES[itemEx.itemid])
    doDecayItem(itemEx.uid)
    return true
    end
    if(itemEx.itemid == SAND and not isRookie(cid)) then
    local rand = math.random(1, 100)
    if(rand >= 1 and rand <= 5) then
    doCreateItem(ITEM_SCARAB_COIN, 1, toPosition)
    if(rand > 85) then
    doCreateMonster("Scarab", toPosition, false)
    end
    doSendMagicEffect(toPosition, CONST_ME_POFF)
    end
    return true
    end
    if(itemEx.actionid == 12528 and getPlayerStorageValue(cid,42827) < 0) then
    doPlayerAddItem(cid,12258,1)
    setPlayerStorageValue(cid, 42827, 1)
    doCreatureSay(cid, 'You dig out a handful of earth from this sacred place.', TALKTYPE_ORANGE_1)
    return true
    end
    if(itemEx.uid == 3623 and getPlayerStorageValue(cid,42324) >= 2) then
    doTeleportThing(cid, newsPosition, TRUE)
    doSendMagicEffect(newsPosition, CONST_ME_POFF)
    else
    doCreatureSay(cid, 'You dont have enough energy to dig out from this sacred place.', TALKTYPE_ORANGE_1)
    end
    return true
    end



    lo que no entiendo es que el hole que tengo en mi mapa el id es 468 y se transforma a 469 pero cambie eso en el script a ver si era eso y nada



    [Actions] [Actions] ayuda tengo un problema con la shovel Proble11




    bueno yo cree con el gm el hole 8579 y si lo abre pero en el ot map editor no me sale ese ole si no el 489 ahora si hay una manera de buscar el hole 8579 en el ot map editor si me dirias como buscarlo yo digo que eso tambien resolveria el problema ahora si el problema es solo el script bueno tambien me serviria por que no me doy tanta mala vida




    ja!! ahorita probe creando el hole 469 en mi mapa con el gm y si abre el hole asi osea de verdad no entiendo que locura pasa

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    Administrador
    prueba con este

    Código:

    local holes = {468, 481, 483, 7932, 8579}
    local sand = {231, 9059}

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
       if(isInArray(holes, itemEx.itemid)) then

          local newId = itemEx.itemid + 1

          if(itemEx.itemid == 8579) then
             newId = 8585
          end


          doTransformItem(itemEx.uid, newId)
          doDecayItem(itemEx.uid)
       elseif(isInArray(sand, itemEx.itemid)) then








          local rand = math.random(1, 100)
          if(itemEx.actionid  == 100 and rand <= 20) then
             doTransformItem(itemEx.uid, 489)
             doDecayItem(itemEx.uid)
          elseif(rand >= 1 and rand <= 5) then
             doCreateItem(2159, 1, toPosition)
          elseif(rand > 85) then
             doCreateMonster("Scarab", toPosition, false)
          end


          doSendMagicEffect(toPosition, CONST_ME_POFF)

       end


       return true
    end



    [Actions] [Actions] ayuda tengo un problema con la shovel YNU5B25
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    Nemesis811

    Nemesis811
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    aja probe ese no me da error de consola, no me sale absolutamente ningun error, pero el hoyo no abre, se queda cerrado pero me quito de la camara me voy a otro lado y vuelvo y esta abierto el hoyo, pero me pongo para bajar y no baja no entiendo ayudame.... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Cool Sad

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    vi algo en tu script y lo modifique revisa si ahora te funciona

    Código:

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
       if(isInArray(HOLES, itemEx.itemid)) then
          if(itemEx.itemid ~= 8579) then
             itemEx.itemid = itemEx.itemid + 1
          else
             itemEx.itemid = 8585
          end

          doTransformItem(itemEx.uid, itemEx.itemid)
          doDecayItem(itemEx.uid)
          return true
       elseif(SAND_HOLES[itemEx.itemid] ~= nil) then
          doSendMagicEffect(toPosition, CONST_ME_POFF)
          doTransformItem(itemEx.uid, SAND_HOLES[itemEx.itemid])

          doDecayItem(itemEx.uid)
          return true
       elseif(itemEx.itemid == SAND and not isRookie(cid)) then
          local rand = math.random(1, 100)
          if(rand >= 1 and rand <= 5) then
             doCreateItem(ITEM_SCARAB_COIN, 1, toPosition)
          elseif(rand > 85) then
             doCreateMonster("Scarab", toPosition, false)
          end

          doSendMagicEffect(toPosition, CONST_ME_POFF)
          return true
       end

       return false
    end



    [Actions] [Actions] ayuda tengo un problema con la shovel YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    Nemesis811

    Nemesis811
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    [Actions] [Actions] ayuda tengo un problema con la shovel Proble10
    [Actions] [Actions] ayuda tengo un problema con la shovel Proble10


    me sale eso cuando probe mi script el que modifico




    disculpa se envio 2 veces es que mi net anda pesima

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    pruebe con esto que funciona en un global server 8.60 que uso

    Código:

    local holes = {468, 481, 483, 7932, 8579}
    local sand = {231, 9059}

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
       if(isInArray(holes, itemEx.itemid)) then
          local newId = itemEx.itemid + 1
          if(itemEx.itemid == 8579) then
             newId = 8585
          end

          doTransformItem(itemEx.uid, newId)
          doDecayItem(itemEx.uid)
       elseif(isInArray(sand, itemEx.itemid)) then
          local rand = math.random(1, 100)
          if(itemEx.actionid  == 100 and rand <= 20) then
             doTransformItem(itemEx.uid, 489)
             doDecayItem(itemEx.uid)
          elseif(rand >= 1 and rand <= 5) then
             doCreateItem(2159, 1, toPosition)
          elseif(rand > 85) then
             doCreateMonster("Scarab", toPosition, false)
          end

          doSendMagicEffect(toPosition, CONST_ME_POFF)
       end

       return true
    end



    [Actions] [Actions] ayuda tengo un problema con la shovel YNU5B25
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    Nemesis811

    Nemesis811
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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pruebe con esto que funciona en un global server 8.60 que uso

    Código:

    local holes = {468, 481, 483, 7932, 8579}
    local sand = {231, 9059}

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
       if(isInArray(holes, itemEx.itemid)) then
          local newId = itemEx.itemid + 1
          if(itemEx.itemid == 8579) then
             newId = 8585
          end

          doTransformItem(itemEx.uid, newId)
          doDecayItem(itemEx.uid)
       elseif(isInArray(sand, itemEx.itemid)) then
          local rand = math.random(1, 100)
          if(itemEx.actionid  == 100 and rand <= 20) then
             doTransformItem(itemEx.uid, 489)
             doDecayItem(itemEx.uid)
          elseif(rand >= 1 and rand <= 5) then
             doCreateItem(2159, 1, toPosition)
          elseif(rand > 85) then
             doCreateMonster("Scarab", toPosition, false)
          end

          doSendMagicEffect(toPosition, CONST_ME_POFF)
       end

       return true
    end



    bueno ese tampoco me hace error en la consola pero no abre los huecos por lo menos abre los de tierra jejejejje esto es una locura que sera este error tendra solucion??

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pruebe con esto que funciona en un global server 8.60 que uso

    Código:

    local holes = {468, 481, 483, 7932, 8579}
    local sand = {231, 9059}

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
       if(isInArray(holes, itemEx.itemid)) then
          local newId = itemEx.itemid + 1
          if(itemEx.itemid == 8579) then
             newId = 8585
          end

          doTransformItem(itemEx.uid, newId)
          doDecayItem(itemEx.uid)
       elseif(isInArray(sand, itemEx.itemid)) then
          local rand = math.random(1, 100)
          if(itemEx.actionid  == 100 and rand <= 20) then
             doTransformItem(itemEx.uid, 489)
             doDecayItem(itemEx.uid)
          elseif(rand >= 1 and rand <= 5) then
             doCreateItem(2159, 1, toPosition)
          elseif(rand > 85) then
             doCreateMonster("Scarab", toPosition, false)
          end

          doSendMagicEffect(toPosition, CONST_ME_POFF)
       end

       return true
    end



    bueno ese tampoco me hace error en la consola pero no abre los huecos por lo menos abre los de tierra jejejejje esto es una locura que sera este error tendra solucion??

    pero fijate el id del hole que quieres abrir

    Código:
    local holes = {468, 481, 483, 7932, 8579}

    si esta en esos id de ahi



    [Actions] [Actions] ayuda tengo un problema con la shovel YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    Nemesis811

    Nemesis811
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    si el 468 esos son los que andan con el problema



    los del id 7932 si me abren

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