• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Spells] Hacer que los missiles se vayan moviendo sqm por sqm especifico

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Buenas, he visto un spell que esta super cool pero no tengo ni idea de como se hace, tengo scripts que las distance missiles se dispersan a los lados pero no de esta manera en la cual lo esta haciendo el gif:

    Basicamente al usar el spell los distance missiles salen desde arriba hacia un piso(sqm) especifico y se van moviendo piso a piso hasta llegar al target

    [Spells] Hacer que los missiles se vayan moviendo sqm por sqm especifico Gif_1211

    Como ven el Gif hace una forma de corazon con los missiles.

    Una imagen explicativa:
    [Spells] Hacer que los missiles se vayan moviendo sqm por sqm especifico Screen22


    2DO IMAGEN
    [Spells] Hacer que los missiles se vayan moviendo sqm por sqm especifico Screen24


    Y aqui una imagen de la sprite en la cual es un missile y no un efecto.
    [Spells] Hacer que los missiles se vayan moviendo sqm por sqm especifico Screen23

    Estuviera bien si me dejaran el scripts sin completar, con que enseñen a como hacer que los distance missiles se vayan moviendo en piso por piso ahi estamos bien. Y completo yo el scripts.
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Spells] Hacer que los missiles se vayan moviendo sqm por sqm especifico Tibiaf10
    Version del Scripts: OTx Old Version(0.3.7)

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).