• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    Error outfits-mounts

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Error outfits-mounts Empty Error outfits-mounts Jue Dic 10, 2020 1:52 pm

    *Skipy*

    *Skipy*
    Miembro
    Miembro
    Hola que tal alguien sabe como corrijo un debug

    Hola buenas, tengo un pequeño problema tengo un server funcionando en 12 y en 10 el problema se me da que el cliente 12 me da debug en algunos outfits los cuales son

    <outfit type="0" looktype="1244" name="Hand of the Inquisition" premium="yes" unlocked="no" enabled="no" />
    <outfit type="0" looktype="1246" name="Breezy Garb" premium="yes" unlocked="no" enabled="no" />
    <outfit type="0" looktype="1252" name="Traditionalist" premium="yes" unlocked="no" enabled="no" />
    <outfit type="0" looktype="1271" name="Poltergeist" premium="yes" unlocked="no" enabled="no" />
    <outfit type="0" looktype="1280" name="Herder" premium="yes" unlocked="no" enabled="no" />
    <outfit type="0" looktype="1283" name="Falconer" premium="yes" unlocked="no" enabled="no" />
    <outfit type="0" looktype="1289" name="Dragon Slayer" premium="yes" unlocked="no" enabled="no" />
    <outfit type="0" looktype="1293" name="Trailblazer" premium="yes" unlocked="no" enabled="no

    no los tengo activos ya que me dan debug
    en las mounts es mas de lo mismo
    cabe recalcar que en el cliente 10 me funciona todo correcto estoy utlizando una version de otservbr

    2 participantes

    2Error outfits-mounts Empty Re: Error outfits-mounts Jue Dic 10, 2020 2:55 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    ok version 12 pero que version de cliente hay muchos 12



    Error outfits-mounts YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    3Error outfits-mounts Empty Re: Error outfits-mounts Jue Dic 10, 2020 3:02 pm

    *Skipy*

    *Skipy*
    Miembro
    Miembro
    Error outfits-mounts Screen10

    2 participantes

    4Error outfits-mounts Empty Re: Error outfits-mounts Jue Dic 10, 2020 3:05 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    si usted esta usand esa version y esta queriendo usar oufhit de protocolo mas alto arriba de esa version de cliente usted ganara debug si o si al usar ese cliente 12



    Error outfits-mounts YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    5Error outfits-mounts Empty Re: Error outfits-mounts Jue Dic 10, 2020 3:12 pm

    *Skipy*

    *Skipy*
    Miembro
    Miembro
    Mmmm ya sabes donde consigo el cliente 12.31?



    oye maya pero sabes me acaba de pasar tambien con unas walls por ejemplo fui caminando hacia el depot y me dio debug, tambien con el depot en el tibia 10 no pasa sigue siendo por lo mismo o que y la cosa es que no se que cliente entonces le funcione bien a el server y me gustaria que funcionara en los dos tanto 12 como 10

    2 participantes

    6Error outfits-mounts Empty Re: Error outfits-mounts Jue Dic 10, 2020 6:24 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    *Skipy* escribió:Mmmm ya sabes donde consigo el cliente 12.31?



    oye maya pero sabes me acaba de pasar tambien con unas walls por ejemplo fui caminando hacia el depot y me dio debug, tambien con el depot en el tibia 10 no pasa sigue siendo por lo mismo o que y la cosa es que no se que cliente entonces le funcione bien a el server y me gustaria que funcionara en los dos tanto 12 como 10


    aqui tienes el cliente

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Error outfits-mounts YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).