• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Ayuda] no puedo conectarme localmente

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Ayuda] no puedo conectarme localmente Empty [Ayuda] no puedo conectarme localmente Dom Nov 29, 2020 3:01 am

    Autan

    Autan
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [quote="Descripcion"]buen dia, ya tengo mi ot conectado, el xamp, el php, todo, mi socio puede entrar, ya hice el acceso desde "system32/drivers/host, ya esta todo eso, ya habia podido entrar antes, durante mas de 1 mes, pero justo ayer tuve problemas de internet, el modem esta configurado bien, solo no me deja entrar, no se que hacer, ojala puedan ayudarme

    3 participantes

    [Adm] SevuOT

    [Adm] SevuOT
    Miembro
    Miembro
    Si dices que anteriormente te funcionaba bien y que al abrir el servidor en linea para que todo el mundo pueda entrar. tu y yo amigo podian entrar, y de un dia a otro ya nadie puede entrar, es posible que debas configurar nuevamente el router, puede ser que al reiniciar el router tu dirección de ip haya cambiado, tanto la global como la local para los puertos



    Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira los buenos planes de Windows y Linux:
    Si tu cuenta de PayPal no esta verificada no importara, igual aceptan pagos con cuentas no verificadas.


    [Ayuda] no puedo conectarme localmente TRJEB8aSRYK5IulEU6ilJw
    3 participantes

    3[Ayuda] no puedo conectarme localmente Empty Re: [Ayuda] no puedo conectarme localmente Lun Dic 07, 2020 12:06 am

    Autan

    Autan
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    buenas noches bro, todo lo que me dijiste ya lo intente de nuevo y nada, no me deja conectarme localmente, habra alguna otra solucion?

    3 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Autan escribió:buenas noches bro, todo lo que me dijiste ya lo intente de nuevo y nada, no me deja conectarme localmente, habra alguna otra solucion?

    aqui tienes un pequeña solucion

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    [Ayuda] no puedo conectarme localmente YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Autan

    Autan
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    muchas gracias bro, me di cuenta que tenia un error de dedo, por que ya habia configurado todo asi como tu lo explicaste pero falle en un tecleado, PERO quiero saber como puedo conectarme igual al servidor mediante wifi, localmente fisicamente si me deja ya pero por wifi en la misma red no

    3 participantes

    6[Ayuda] no puedo conectarme localmente Empty Re: [Ayuda] no puedo conectarme localmente Mar Dic 08, 2020 12:36 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Si lo pones en linea con la ip global ya sea cliente 1000 para abajo podras conectarte con tu ip ipv4 ejecitando en el cdm para saber tu ipv4 es ipconfig



    [Ayuda] no puedo conectarme localmente YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    3 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).