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    error con manarune

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    1default error con manarune el Lun Nov 16, 2020 2:36 pm

    piikedu

    piikedu
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Hola quiero usar este script de una manarune
    el problema es que no respeta la curacion del 20% aveces cura 35% o aveces 12%, siempre varia.
    Me pueden decir que es lo que esta mal?

    Gracias!
    Código:
    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_MANADRAIN)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_BLUE)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TARGETCASTERORTOPMOST, true)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISPEL, CONDITION_PARALYZE)

    function onGetFormulaValues(cid)
            local max = (getCreatureMaxMana(cid) / 100) * 20
       return (max)
    end

    setCombatCallback(combat, CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "onGetFormulaValues")

    function onCastSpell(cid, var)
       return doCombat(cid, combat, var)
    end
    Captura del Error escribió:Imagen del error: error con manarune Empty
    El error radica en: Spells

    http://google.com

    2default Re: error con manarune el Lun Nov 16, 2020 5:19 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    porque en tu scripts no especificaste en valor minimo solo veo un maximo



    error con manarune YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    3default Re: error con manarune el Lun Nov 16, 2020 5:39 pm

    piikedu

    piikedu
    Miembro
    Miembro
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    Hola, es que solo quiero que cure 20% por eso no pongo que varie pero incluso poniéndolo así
    Código:
    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_MANADRAIN)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_BLUE)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TARGETCASTERORTOPMOST, true)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISPEL, CONDITION_PARALYZE)

    function onGetFormulaValues(cid)
       local min = (getCreatureMaxMana(cid) / 100) * 19
            local max = (getCreatureMaxMana(cid) / 100) * 20
       return min, max
    end

    setCombatCallback(combat, CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "onGetFormulaValues")

    function onCastSpell(cid, var)
       return doCombat(cid, combat, var)
    end

    no respeta que cure entre el 19% y 20% sigue curando al azar Sad 30%, 17% 33% y asi Sad

    http://google.com

    4default Re: error con manarune el Lun Nov 16, 2020 6:18 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    aqui tienes el de mana

    Código:

     local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_BLUE)

    local area1 = {
          {0, 0, 0, 0, 0},
          {0, 0, 0, 0, 0},
          {0, 0, 3, 0, 0},
          {0, 0, 0, 0, 0},
          {0, 0, 0, 0, 0},
    }
     
    setCombatArea(combat, createCombatArea(area1))

    local parameters = { cid = cid, var = var, combat1 = combat1}
    function onCastSpell(cid, var)
    config = {
       formula = (getCreatureMaxHealth(cid) / 100) * math.random(19,20)
    }
       doCreatureAddHealth(cid, config.formula)
       addEvent(doCombat, 0, cid, combat, var)
    end

    life

    Código:

    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_BLUE)

    local area1 = {
          {0, 0, 0, 0, 0},
          {0, 0, 0, 0, 0},
          {0, 0, 3, 0, 0},
          {0, 0, 0, 0, 0},
          {0, 0, 0, 0, 0},
    }
     
    setCombatArea(combat, createCombatArea(area1))

    local parameters = { cid = cid, var = var, combat1 = combat1}
    function onCastSpell(cid, var)
    config = {
       formula = (getCreatureMaxHealth(cid) / 100) * math.random(20,30) -- Change (20,30) to how min and max percent health you want to heal the player --
    }
       doCreatureAddHealth(cid, config.formula)
       addEvent(doCombat, 0, cid, combat, var)
    end



    error con manarune YNU5B25
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