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    [Spells] Problema "Que no hace daño"

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    1default [Spells] Problema "Que no hace daño" el Jue Oct 29, 2020 8:16 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Buenas de nuevo, estaba editando un spell y estoy intentado colocarle que haga daño, intente de muchas formas y aun asi no hace daño. Basicamente ni funciona el local combat1, ni distanceffect nada de nada

    HERE SCRIPT
    Código:

    -------Created:FABIAN MARZAN-------
    ---------SCRIPTS---------
    -----------FOR---------
    ---------NARUTO-------



    local combat1 = createCombatObject()
    setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_HITCOLOR, 180)
    setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
    setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 64)
    setCombatFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -36500, -1.0, -44600)

    local function onCastSpell1(parameters)
    doCombat(parameters.cid, parameters.combat1, parameters.var)
    end


    local function Jutsu(cid, target)
        if isCreature(cid) then
            if isCreature(target) then
          local pos = getCreaturePosition(target)
          addEvent(doSendMagicEffect, 0, {x = pos.x, y = pos.y, z = pos.z}, 15)

                return true
            end
        end
        return true
    end
    local function Jutsu2(cid, target)
        if isCreature(cid) then
            if isCreature(target) then
          local pos = getCreaturePosition(target)
          local pos1 = {x = getPlayerPosition(cid).x+1, y = getPlayerPosition(cid).y+0, z = getPlayerPosition(cid).z}
                    doSendMagicEffect(pos1, 60)
       
                return true
            end
        end
        return true
    end



     
     
    function onCastSpell(cid)
    local waittime = 5 -- Tempo de exhaustion
    local storage = 3 -- não mecha
    if exhaustion.check(cid, storage) then
       doPlayerSendCancel(cid, "Usted esta cansado.")
    doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 2)
        return false
    end
    local parameters = {cid = cid, var = var, combat1 = combat1 , combat2 = combat2}
            local config = {
                    hit = 3, -- Veces que dara un hit.
                 hit2 = 1, -- Veces que dara un hit.
                    time = 100, -- tiempo que saldra la magia.
                time2 = 500, -- tiempo que saldra la magia.
                    configtarget = getCreatureTarget(cid), --- No borre (es importante para que salga las magias).
            }
           for a = 1, config.hit do
                    addEvent(Jutsu, config.time * a, cid, config.configtarget)   
            end
          for a = 1, config.hit2 do
                    addEvent(Jutsu2, config.time2 * a, cid, config.configtarget)            
            end
    exhaustion.set(cid, storage, waittime)
    return true
    end
          

          








     

          







    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Spells] Problema "Que no hace daño" Tibiaf10
    Version del Scripts: OTx Old Version(0.3.7)

    2default Re: [Spells] Problema "Que no hace daño" el Jue Oct 29, 2020 9:55 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    en tu spells no veo que ejecute

    Código:
    doCombat(cid, combat, var)



    [Spells] Problema "Que no hace daño" YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    3default Re: [Spells] Problema "Que no hace daño" el Vie Oct 30, 2020 10:43 am

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Ahhh ya, se me olvido eso Mad



    Very Happy Resuelto Gracias Very Happy

    4default Re: [Spells] Problema "Que no hace daño" el Sáb Oct 31, 2020 6:51 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Tema Resuelto



    [Spells] Problema "Que no hace daño" YNU5B25
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