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    Alguna manera de Cololar X e Y.

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    1default Alguna manera de Cololar X e Y. el Vie Oct 16, 2020 6:43 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Buenas, alguna manera de colocar X e Y a este spells, ya que no contiene combat de area.

    X e Y me refiero como a este codigo
    Código:
    local position = {x=getThingPosition(getCreatureTarget(cid)).x+1, y=getThingPosition(getCreatureTarget(cid)).y+1, z=getThingPosition(getCreatureTarget(cid)).z}
          doSendMagicEffect(position, 1)



    Pero que es lo que pasa que le quiero poner a este scripts que esta debajo que se pueda colocar x e y en los efectos y que tenga delay.
    Ya que el scripts q esta debajo no contiene los x e y y quiero saber si se le puede colocar x e y a los efectos.

    Yo supongo que es modificando el addEvent(doCombat, delayCombat, cid, combat, var) y ponerle x e y






    Código:
    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, 2)
    setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -190.2, 1, -196.2, 1)


    function onCastSpell(cid, var)
        local waittime = 2.0 -- Tempo de exhaustion
        local storage = 45674 -- não mecha
       local delayCombat = 100 -- Delay del efecto
       
        if exhaustion.check(cid, storage) then
            doPlayerSendCancel(cid, "Aguarde "..(exhaustion.get(cid, storage)).." segundos(s) para usar novamente.")
            return false
        end

        doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 1)
        addEvent(doCombat, delayCombat, cid, combat, var)
        exhaustion.set(cid, storage, waittime)
        return true
    end

    2default Re: Alguna manera de Cololar X e Y. el Vie Oct 16, 2020 11:53 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    algo como esto

    Código:

    local effects, area, combat = {41, 41, 41, 41, 43, 42, 43, 42, 43, 42},
    {
       {
          {1},
          {3},
          {1}
       },
       {
          {0, 1, 0},
          {1, 3, 1},
          {0, 1, 0}
       },
       {
          {0, 0, 1, 0, 0},
          {1, 1, 3, 1, 1},
          {0, 0, 1, 0, 0}
       },
       {
          {0, 0, 1, 0, 0},
          {0, 0, 1, 0, 0},
          {1, 1, 3, 1, 1},
          {0, 0, 1, 0, 0},
          {0, 0, 1, 0, 0}
       },
       {
          {0, 0, 1, 0, 0},
          {0, 1, 1, 1, 0},
          {1, 1, 3, 1, 1},
          {0, 1, 1, 1, 0},
          {0, 0, 1, 0, 0}
       },
       {
          {1, 1, 1},
          {1, 3, 1},
          {1, 1, 1}
       },
       {
          {0, 1, 0},
          {1, 3, 1},
          {0, 1, 0}
       },
       {
          {1, 3, 1}
       },
       {
          {1, 0, 1},
          {0, 3, 0},
          {1, 0, 1}
       },
       {
          {1, 1, 1},
          {0, 3, 0},
          {1, 1, 1}
       }
    }, {}
    for i = 1, 10 do
       table.insert(combat, createCombatObject())
       setCombatParam(combat[i], COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
       setCombatParam(combat[i], COMBAT_PARAM_EFFECT, effects[i])
       setCombatFormula(combat[i], COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -0.8, 0, -1.3, 0)
       setCombatArea(combat[i], createCombatArea(area[i]))
    end
    local function castSpell(cid, var, i)
       if isCreature(cid) == TRUE then
          doCombat(cid, combat[i], var)
       end
    end
    function onCastSpell(cid, var)
       for i = 1, 10 do
          addEvent(castSpell, i*100, cid, var, i)
       end
    end



    Alguna manera de Cololar X e Y. YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    3default [Problema] No entiendo eso el Sáb Oct 17, 2020 7:49 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Esta mas que perfecto!

    Pero nunca entendi porque al poner que el efecto caiga en un sitio unico, y al testear el spell aparece en otra dirrecion. Si alguien pudiera explicarmelo estuviera bien agradecido!
    Alguna manera de Cololar X e Y. Screen10
    Alguna manera de Cololar X e Y. Gif_1010

    4default Re: Alguna manera de Cololar X e Y. el Dom Oct 18, 2020 4:25 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Como a ver donde quieres que te salga el efecto



    Alguna manera de Cololar X e Y. YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    5default Re: Alguna manera de Cololar X e Y. el Dom Oct 18, 2020 8:36 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Quiero que el efecto salga como esta en la imagen (solo un efecto)
    Alguna manera de Cololar X e Y. Screen11

    6default Re: Alguna manera de Cololar X e Y. el Dom Oct 18, 2020 8:54 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Quiero que el efecto salga como esta en la imagen (solo un efecto)
    Alguna manera de Cololar X e Y. Screen11


    Código:



    local effects, area, combat = {41, 41, 41, 41, 43, 42, 43, 42, 43, 42},
    {
      {
          {1},
          {3},
          {1}
      },
      {
          {0, 1, 0},
          {1, 3, 1},
          {0, 1, 0}
      },
      {
          {0, 0, 1, 0, 0},
          {1, 1, 3, 1, 1},
          {0, 0, 1, 0, 0}
      },
      {
          {0, 0, 1, 0, 0},
          {0, 0, 1, 0, 0},
          {1, 1, 3, 1, 1},
          {0, 0, 1, 0, 0},
          {0, 0, 1, 0, 0}
      },
      {
          {0, 0, 1, 0, 0},
          {0, 1, 1, 1, 0},
          {1, 1, 3, 1, 1},
          {0, 1, 1, 1, 0},
          {0, 0, 1, 0, 0}
      },
      {
          {1, 1, 1},
          {1, 3, 1},
          {1, 1, 1}
      },
      {
          {0, 1, 0},
          {1, 3, 1},
          {0, 1, 0}
      },
      {
          {1, 3, 1}
      },
      {
          {1, 0, 1},
          {0, 3, 0},
          {1, 0, 1}
      },
      {
          {1, 1, 1},
          {0, 3, 0},
          {1, 1, 1}
      }
    }, {}
    for i = 1, 10 do
      table.insert(combat, createCombatObject())
      setCombatParam(combat[i], COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
      setCombatParam(combat[i], COMBAT_PARAM_EFFECT, effects[i])
      setCombatFormula(combat[i], COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -0.8, 0, -1.3, 0)
      setCombatArea(combat[i], createCombatArea(area[i]))
    end
    local function castSpell(cid, var, i)
      if isCreature(cid) == TRUE then
          doCombat(cid, combat[i], var)
      end
    end
    function onCastSpell(cid, var)
      for i = 1, 10 do
          addEvent(castSpell, i*100, cid, var, i)
      end


      local pos = getCreaturePosition(cid)
     

        doSendDistanceShoot({x=pos.x+2,y=pos.y,z=pos.z},pos, CONST_ANI_HOLY)




    end

    prueba asi



    Alguna manera de Cololar X e Y. YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    7default Re: Alguna manera de Cololar X e Y. el Dom Oct 18, 2020 9:25 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Pero digo en plan, que el efecto salga en el target no al lado mio
    Tengo ese, pero el efecto sale en otra posicion y no se porque, si puse que el efecto salga en un sitio fijado

    Código:

    local effects, area, combat = {6},
    {
       {
         {1, 0, 2}
       },
       {
      
       }
    }, {}
    for i = 1, 1 do
       table.insert(combat, createCombatObject())
       setCombatParam(combat[i], COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
       setCombatParam(combat[i], COMBAT_PARAM_EFFECT, effects[i])
       setCombatFormula(combat[i], COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -20, 0, -30, 0)
       setCombatArea(combat[i], createCombatArea(area[i]))
    end
    local function castSpell(cid, var, i)
       if isCreature(cid) == TRUE then
          doCombat(cid, combat[i], var)
       end
    end
    function onCastSpell(cid, var)
       for i = 1, 2 do
          addEvent(castSpell, i*200, cid, var, i)
       end
    end

    Alguna manera de Cololar X e Y. Gif_1011

    8default Re: Alguna manera de Cololar X e Y. el Lun Oct 19, 2020 9:08 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Código:




            local effects, area, combat = {41, 41, 41, 41, 43, 42, 43, 42, 43, 42},
            {
              {
                  {1},
                  {3},
                  {1}
              },
              {
                  {0, 1, 0},
                  {1, 3, 1},
                  {0, 1, 0}
              },
              {
                  {0, 0, 1, 0, 0},
                  {1, 1, 3, 1, 1},
                  {0, 0, 1, 0, 0}
              },
              {
                  {0, 0, 1, 0, 0},
                  {0, 0, 1, 0, 0},
                  {1, 1, 3, 1, 1},
                  {0, 0, 1, 0, 0},
                  {0, 0, 1, 0, 0}
              },
              {
                  {0, 0, 1, 0, 0},
                  {0, 1, 1, 1, 0},
                  {1, 1, 3, 1, 1},
                  {0, 1, 1, 1, 0},
                  {0, 0, 1, 0, 0}
              },
              {
                  {1, 1, 1},
                  {1, 3, 1},
                  {1, 1, 1}
              },
              {
                  {0, 1, 0},
                  {1, 3, 1},
                  {0, 1, 0}
              },
              {
                  {1, 3, 1}
              },
              {
                  {1, 0, 1},
                  {0, 3, 0},
                  {1, 0, 1}
              },
              {
                  {1, 1, 1},
                  {0, 3, 0},
                  {1, 1, 1}
              }
            }, {}
            for i = 1, 10 do
              table.insert(combat, createCombatObject())
              setCombatParam(combat[i], COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
              setCombatParam(combat[i], COMBAT_PARAM_EFFECT, effects[i])
              setCombatFormula(combat[i], COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -0.8, 0, -1.3, 0)
              setCombatArea(combat[i], createCombatArea(area[i]))
            end
            local function castSpell(cid, var, i)
              if isCreature(cid) == TRUE then
                  doCombat(cid, combat[i], var)
              end
            end
            function onCastSpell(cid, var)
              for i = 1, 10 do
                  addEvent(castSpell, i*100, cid, var, i)
              end


              local pos = getThingPos(cid)
             

                doSendDistanceShoot({x=pos.x+2,y=pos.y,z=pos.z},pos, CONST_ANI_HOLY)




            end



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