• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Ayuda] Hacer servidor Público

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Ayuda] Hacer servidor Público Empty [Ayuda] Hacer servidor Público Jue Sep 24, 2020 1:29 pm

    felipelill

    felipelill
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Descripcion escribió:Buenas a todos Very Happy

    Me pasa lo siguiente, ya logré correr mi servidor 12.4, puedo entrar con el cliente 127.0.0.1, crear cuentas en la pagina web 127.0.0.1. Todo bien.

    Pero ahora quiero que juegue mi primo desde su pc. Por lo visto en estas versiones ya no existe IP CHANGER, así que hay que cambiar la IP y RSA KEY del cliente, lo cambié, quedó "operativo" el cliente, puse los null que habia que poner, etc.

    Puse mi IP en config.lua, no sé qué mas cambiar. Es necesario cambiar tantas cosas? Alguien podría enumerarme los pasos para hacer el servidor público por favor, los sigo al pie de la letra. Muchas gracias

    Postdata: Una vez el servidor abierto, abro el cliente 127.0.0.1 y entro sin problemas, luego intento con el que tiene mi IP, y queda cargando, y me tira Connection Time out. Gracias
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Ayuda] Hacer servidor Público Empty
    El error radica en: Otro Problema

    2 participantes

    2[Ayuda] Hacer servidor Público Empty pregunta! Jue Sep 24, 2020 5:28 pm

    AmonGod

    AmonGod
    Miembro
    Miembro
    amigo usted esta usando una No-ip? o esta usando una su ip global?... cual es la version de tu cliente de tibia? coloca la ip que quieres colocale al cliente aqui...

    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).