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    [Spells] Cambiar de Efecto cuando este en diferente posicion

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    SoyFabi

    SoyFabi
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    Hola buenas, necesito acomodar un scripts que no tengo ni idea de como es. Es usando el getCreatureLookDirection.

    Seria asi, en este caso cuando el player cambia de position sale el efecto de otra posicion.
    [Spells] Cambiar de Efecto cuando este en diferente posicion TgFX4lH

    Tengo el scripts aqui pero lo necesito acomodar para que sea en (Target) ya que al usar el spell solo me lo tira a mi mismo(mi posicion).

    local combat1 = createCombatObject()
    setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)


    local arr1 = {
    {1, 0, 0},
    {1, 0, 0},
    {1, 0, 0},
    {1, 0, 2},
    {1, 0, 0},
    {1, 0, 0},
    {1, 0, 0},
    }

    local area1 = createCombatArea(arr1)
    setCombatArea(combat1, area1)

    local combat2 = createCombatObject()
    setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
    setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, 300)

    local arr2 = {
    {1, 2},
    }

    local area2 = createCombatArea(arr2)
    setCombatArea(combat2, area2)

    local function onCastSpell2(parameters)
    doCombat(parameters.cid, parameters.combat2, parameters.var)
    end

    function spell3(cid)
    if getCreatureLookDirection(cid) == 1 then --DERECHA
    doCombat(cid, combat2, numberToVariant(cid))
    end
    end
    function spell4(cid)
    if getCreatureLookDirection(cid) == 1 then --DERECHA
    doCombat(cid, combat2, numberToVariant(cid))
    end
    end



    function test(cid)
    addEvent(spell3,100,cid) --DERECHO
    addEvent(spell4,100,cid) --DERECHO

    end

    function test2(cid)
    addEvent(test,0,cid)
    end



    function onCastSpell(cid, var)
    local waittime = 0.0 -- Tempo de exhaustion
    local storage = 1 -- não mecha
    if exhaustion.check(cid, storage) then
    doPlayerSendCancel(cid, "You are exhausted.")
    return false
    end
    local parameters = {cid = cid, var = var, combat1 = combat1 , combat2 = combat2}
    for i = 1, 1 do
    addEvent(function()
    if isCreature(cid) then
    addEvent(onCastSpell2, 100, parameters)

    end
    end, 1 + ((i-1) * 650))
    end
    addEvent(test2,0,cid)
    exhaustion.set(cid, storage, waittime)
    return TRUE

    end





    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Revise si su spells.xml tiene estas tag

    casterTargetOrDirection="1"


    O

    Esta tag

    direction="1"

    Si fuera en este caso tendria que estar asi con el valor 1



    [Spells] Cambiar de Efecto cuando este en diferente posicion YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    SoyFabi

    SoyFabi
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    Miembro
    A la verdad que sigue igual, lo cambie o no

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