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[Spells] Cambiar de Efecto cuando este en diferente posicion Vie Sep 11, 2020 1:55 pm
SoyFabi

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Hola buenas, necesito acomodar un scripts que no tengo ni idea de como es. Es usando el getCreatureLookDirection.
Seria asi, en este caso cuando el player cambia de position sale el efecto de otra posicion.
![[Spells] Cambiar de Efecto cuando este en diferente posicion TgFX4lH](https://2img.net/h/imgfz.com/i/TgFX4lH.gif)
Tengo el scripts aqui pero lo necesito acomodar para que sea en (Target) ya que al usar el spell solo me lo tira a mi mismo(mi posicion).
local combat1 = createCombatObject()
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
local arr1 = {
{1, 0, 0},
{1, 0, 0},
{1, 0, 0},
{1, 0, 2},
{1, 0, 0},
{1, 0, 0},
{1, 0, 0},
}
local area1 = createCombatArea(arr1)
setCombatArea(combat1, area1)
local combat2 = createCombatObject()
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, 300)
local arr2 = {
{1, 2},
}
local area2 = createCombatArea(arr2)
setCombatArea(combat2, area2)
local function onCastSpell2(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat2, parameters.var)
end
function spell3(cid)
if getCreatureLookDirection(cid) == 1 then --DERECHA
doCombat(cid, combat2, numberToVariant(cid))
end
end
function spell4(cid)
if getCreatureLookDirection(cid) == 1 then --DERECHA
doCombat(cid, combat2, numberToVariant(cid))
end
end
function test(cid)
addEvent(spell3,100,cid) --DERECHO
addEvent(spell4,100,cid) --DERECHO
end
function test2(cid)
addEvent(test,0,cid)
end
function onCastSpell(cid, var)
local waittime = 0.0 -- Tempo de exhaustion
local storage = 1 -- não mecha
if exhaustion.check(cid, storage) then
doPlayerSendCancel(cid, "You are exhausted.")
return false
end
local parameters = {cid = cid, var = var, combat1 = combat1 , combat2 = combat2}
for i = 1, 1 do
addEvent(function()
if isCreature(cid) then
addEvent(onCastSpell2, 100, parameters)
end
end, 1 + ((i-1) * 650))
end
addEvent(test2,0,cid)
exhaustion.set(cid, storage, waittime)
return TRUE
end
Seria asi, en este caso cuando el player cambia de position sale el efecto de otra posicion.
![[Spells] Cambiar de Efecto cuando este en diferente posicion TgFX4lH](https://2img.net/h/imgfz.com/i/TgFX4lH.gif)
Tengo el scripts aqui pero lo necesito acomodar para que sea en (Target) ya que al usar el spell solo me lo tira a mi mismo(mi posicion).
local combat1 = createCombatObject()
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
local arr1 = {
{1, 0, 0},
{1, 0, 0},
{1, 0, 0},
{1, 0, 2},
{1, 0, 0},
{1, 0, 0},
{1, 0, 0},
}
local area1 = createCombatArea(arr1)
setCombatArea(combat1, area1)
local combat2 = createCombatObject()
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, 300)
local arr2 = {
{1, 2},
}
local area2 = createCombatArea(arr2)
setCombatArea(combat2, area2)
local function onCastSpell2(parameters)
doCombat(parameters.cid, parameters.combat2, parameters.var)
end
function spell3(cid)
if getCreatureLookDirection(cid) == 1 then --DERECHA
doCombat(cid, combat2, numberToVariant(cid))
end
end
function spell4(cid)
if getCreatureLookDirection(cid) == 1 then --DERECHA
doCombat(cid, combat2, numberToVariant(cid))
end
end
function test(cid)
addEvent(spell3,100,cid) --DERECHO
addEvent(spell4,100,cid) --DERECHO
end
function test2(cid)
addEvent(test,0,cid)
end
function onCastSpell(cid, var)
local waittime = 0.0 -- Tempo de exhaustion
local storage = 1 -- não mecha
if exhaustion.check(cid, storage) then
doPlayerSendCancel(cid, "You are exhausted.")
return false
end
local parameters = {cid = cid, var = var, combat1 = combat1 , combat2 = combat2}
for i = 1, 1 do
addEvent(function()
if isCreature(cid) then
addEvent(onCastSpell2, 100, parameters)
end
end, 1 + ((i-1) * 650))
end
addEvent(test2,0,cid)
exhaustion.set(cid, storage, waittime)
return TRUE
end
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