• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    Spell Buff By Mezzony

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Bình chọn Spell Buff By Mezzony Jue Sep 03, 2020 1:19 pm

    Mezzony

    Mezzony
    Miembro
    Miembro
    Hola Amigos De Tibia Face.

    Hoy Les Dejare Un Spell Que Aumente Sus Skills (BUFF)

    Bueno Vamos.



    Vamos a data/spells/scrip/support

    Creamos un archivo lua y pegamos dentro.


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_BLUE)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)

    local condition = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, 120000)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_DISTANCEPERCENT, 120)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_BUFF, true)
    setCombatCondition(combat, condition)

    function onCastSpell(cid, var)
    return doCombat(cid, combat, var)
    end

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Y En XML:

    </instant>
    <instant name="Buff " words="Mezzony Buff" lvl="1" mana="9000" prem="0" aggressive="0" selftarget="1" exhaustion="10" needlearn="0" event="script" value="support/buff.lua">
    <vocation id="1"/>


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Zonas Editables

    CONDITION_PARAM_SKILL_DISTANCEPERCENT, 120)  >> Donde Dice DISTANCE Pueden colo AXE - SWORD- SHIELD - ETC.
      , 120) -->> es cuanto le dara de skills siempre debe tener 1 al comenzar, 120 le daria 20 de distance y asi.

    Si desean Colocar Magic level seria asi: setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_STAT_MAGICLEVEL, 50) -->> , 50)  seria cuando le dara de skills


    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, 120000) >> 120000 es el tiempo en milisegundos, si su servidor lo tiene en segundos seria asi, 12000.


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Espero les guste porfa den REP+ ;D

    2 participantes

    2Bình chọn Re: Spell Buff By Mezzony Jue Sep 03, 2020 2:57 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    No tienes otro que sea con 2 buffes distintos, es decir uso el Spell que me dara un buff de 10ml y en 10 segundos despues use otro buff que me de 15ml, pero en un mismo spell?

    2 participantes

    3Bình chọn Re: Spell Buff By Mezzony Jue Sep 03, 2020 4:31 pm

    Mezzony

    Mezzony
    Miembro
    Miembro
    Bro puedes poner 2 script como queires y en el tag xml pones exahusted 200 y creas 2 buff

    2 participantes

    4Bình chọn Re: Spell Buff By Mezzony Jue Sep 03, 2020 5:36 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Pero me estas diciendo, que cree 2 scripts? estoy buscando la manera de hacer un script que cada tiempo se haga mas fuerte, Ejemplo: Uso el buff y me de 200hp y 20magic level y en 5 segundos despues me de 400hp y 30magic level, todo eso en un mismo spell, estuve investigando y me dijieron q se hace con storage algo asi.

    2 participantes

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).