• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Ayuda] Abrir puertos de un VPS

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Resuelto [Ayuda] Abrir puertos de un VPS Miér Sep 10, 2014 12:34 am

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    Hola.
    Acabo de adquirir un vps, y tengo problemas a la hora de conectarme a mi servidor de tibia, supongo que son los puertos 7171 y 7172, pero mi duda es como los abro correctamente?, es una vps windows server 2008 r2 standard, me comentaban que las compañias tienen los puertos abiertos que lo que tengo que hacer es dar permiso por firewall pero ya lo intente y noe me esta funcionando, alguna ayuda?

    2Resuelto Re: [Ayuda] Abrir puertos de un VPS Miér Sep 10, 2014 1:39 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    primeramente los vps tienen ya todos los puertos abierto si no lo tienen es que te estan engañando



    [Ayuda] Abrir puertos de un VPS YNU5B25
    http://www.tibiaface.com

    3Resuelto Re: [Ayuda] Abrir puertos de un VPS Miér Sep 10, 2014 2:21 am

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    [Admin] God Maya escribió:primeramente los vps tienen ya todos los puertos abierto si no lo tienen es que te estan engañando

    Si, ya una persona me ayudo y no tienen abiertos todos los puertos solo algunos y el ping era demaciado alto, asi que mejor hice cancelacion del servicio.
    Tema soluciodado:)

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).