• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Mods] Sistema de Reset (no resetea staff)

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hola usuarios de tibiaface


    Bueno aui les dejo un sistema de reset que no resetea staff de los player

    van a la carpeta mods y crean un nuevo archivo llamado reset.xml y pegan esto dentro

    Código:

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <mod name="Reset System" version="1.0" author="Kimoszin" contact="tibiaking.com" enabled="yes">
     
        <!-- Configuracao -->
            <config name="reset_config"><![CDATA[
                    config = {
                            level = 700,                     
                            premium = false,       
                            storage = 54676,
                    }
     
                    function reset(cid)
                            if (config.premium and not(isPremium(cid)) ) then
                                    return doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "You need have a premium account.")
                            end
     
                            if (getPlayerLevel(cid) < config.level) then
                                    return doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "Usted Necesita Ser Lv "..config.level..".")
                            end
     
                            if not(getTilePzInfo(getCreaturePosition(cid))) then
                                    return doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "usted necesita estar en Area Pz Para Resetear.")
                            end
                         
                            doPlayerAddLevel(cid, - (getPlayerLevel(cid) - 8))
                            doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), CONST_ME_MAGIC_GREEN)
                            doCreatureSetStorage(cid, config.storage, getResets(cid))
                            return doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "Parabien, Usted fue Reseteado. usted ahora tiene "..getResets(cid).." Resets.")
                    end
     
                    function getResets(cid)
                            return (isPlayer(cid) and getCreatureStorage(cid, config.storage) + 1)
                    end
            ]]></config>
     
            <!-- Talkaction para resetar -->
            <talkaction words="!reset" event="buffer"><![CDATA[
                    domodlib('reset_config')
                    reset(cid)
            ]]></talkaction>
     
            <!-- Talkaction para ver quantos resets tem -->
            <talkaction words="!myresets" event="buffer"><![CDATA[
                    domodlib('reset_config')
                    return doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "Usted tiene "..getResets(cid).." Resets.")
            ]]></talkaction>
     
            <!-- Tile -->
            <movevent type="StepIn" actionid="9911" event="script"><![CDATA[
                    domodlib('reset_config')
                    function onStepIn(cid, item, position, fromPosition)
                            local minResets = 1
     
                            if (not(getResets(cid) >= minResets)) then
                                    doPlayerSendCancel(cid, "Disculpe, Usted necesita tener "..minResets.." Resets Para Pasar por Aqui")
                                    return doTeleportThing(cid, fromPosition)
                            end
     
                            doPlayerSendCancel(cid, "Bienvenido")
                    end
            ]]></movevent>
     
            <!-- Porta -->
            <action actionid="9910" event="script"><![CDATA[
                    domodlib('reset_config')
                    function onUse(cid, item, position, fromPosition)
                            local minResets = 5
     
                            if not(getResets(cid) >= minResets) then
                                    return doPlayerSendCancel(cid, "Disculpe, Usted Necesita tener "..minResets.." Resets Para Pasar por Aqui")
                            end
     
                            doPlayerSendCancel(cid, "Bienvenido")
                    end
            ]]></action>
    </mod>

    espero le sirva



    [Mods] Sistema de Reset (no resetea staff) YNU5B25
    http://www.tibiaface.com

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).