1
[Sistema] {Simple} Level Points Lun Ago 18, 2014 10:51 am
[Admin] God Maya
![[Admin] God Maya](https://2img.net/u/2712/30/40/04/avatars/1-92.jpg)
Administrador

Hoy les traigo el sistema maxwellden el simple lvl point, este sistema esta inspirado en el famoso juego de MU online, en el que consiste que en cada level que player suba se otorgara puntos de skill para aumentar a sus habilidades:
![[Sistema] {Simple} Level Points 1fg3dg10](https://i.servimg.com/u/f39/18/67/75/58/1fg3dg10.jpg)
link de descarga del sistema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
link 2 por si alguna dia quebra el link de maxwellden: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
una ves descargado los archivos se van a:
Data/creaturescripts/scripts/login.lua |
- Código:
registerCreatureEvent(cid, "PointSystem")
Configuracion:
PointsSystem.lua en la carpeta lib:
- Código:
L_LvlPoints = {
vocPoints = {
-- [Skill] = puntos que gana cada vocacion,
[1] = 3,
[2] = 3,
[3] = 3,
[4] = 5,
[5] = 5,
[6] = 5,
[7] = 5,
[8] = 8,
},
------------------------------------------
- Código:
attributes = {
["vitalidade"] = {np = 2, vl = 10, nm = "Hit Points"}, -- Necesito usar 2 points para adicionar 10 de hp
["energy"] = {np = 4, vl = 2, nm = "Mana Points"},
["magic"] = {np = 30, vl = 1, nm = "Magic Level"},
["shielding"] = {np = 40, vl = 1, nm = "Shielding Skill"},
["sword"] = {np = 20, vl = 1, nm = "Sword Skill"},
["axe"] = {np = 20, vl = 1, nm = "Axe Skill"},
["club"] = {np = 20, vl = 1, nm = "Club Skill"},
["distance"] = {np = 20, vl = 1, nm = "Distance Skill"},
}
["vitalidade"] = {np = 2, vl = 5, nm = "Hit Points"},
np:2 numero de puntos para adicionar vl: 5 vitalidad
listo.
creditos:
![[Sistema] {Simple} Level Points 3CaRNl](https://2img.net/h/1.imgland.net/3CaRNl.png)
Última edición por [Admin] God Maya el Miér Mar 30, 2022 2:39 pm, editado 1 vez

![[Sistema] {Simple} Level Points YNU5B25](https://i.imgur.com/yNU5B25.png)