• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Problema] Consola

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Problema] Consola el Miér Jun 03, 2020 3:17 am

Choche

Choche
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Descripcion escribió:Hola buenas, estaba modificando algo con mi rme (zona de train) y guarde el map, luego abro el server y me salen errores de house siendo que no toque nada.. hice un respaldo por si me equivocaba en algo y ps lo reemplace y seguia saliendo lo mismo.

[Warning - houses : : loadhousesxml] houses entry not set - name : - house id 2544

y asi sucesivamente

gracias.
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Problema] Consola Empty
    El error radica en: Consola

2default Re: [Problema] Consola el Miér Jun 03, 2020 3:42 am

Josens

Josens
    Miembro
    Miembro
    Bueno eso pasa porque las houses que te indica la consola no tienen la entrada puesta, en ese caso, seria la house id 2544.

¿Como poner entry o "entrada" a la house?
    Bueno, en el RME, seccion de casas, veras esta opcion:
    [Problema] Consola K7w3qoy

Lo que debes hacer, es presiona la house en la lista, en este caso, la house id 2544, y luego presionar el boton Select Exit.

Ahora, debes presionar fuera de la casa en el mapa y de esta manera habras fijado la salida de la house id no. 2544 y evitaras ese aviso en la consola.

Very Happy
    [Problema] Consola 11ln580

3default Re: [Problema] Consola el Miér Jun 03, 2020 1:43 pm

Choche

Choche
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    ok, llegue hasta ahi en el RME, una consulta la casa al momento de darle click en el rme me deberia aparecer al lado en el mapa ? por lo que me dices (Ahora debes presionar afuera de la casa del mapa) porque no me aparece la casa en el mapa cuando le doy click y luego select exit

[Problema] Consola Rme10

Como acote, ahi mismo donde esta el mapa estaba editando, intentado hacer funcionar el sistema de stamina por trainer.. luego guarde y me aparecieron esos errores.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)