• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [NPC] NPC´s FALLAN en CONSOLA TFS 1.3

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[NPC] NPC´s FALLAN en CONSOLA TFS 1.3 Empty [NPC] NPC´s FALLAN en CONSOLA TFS 1.3 Mar Jun 02, 2020 9:16 pm

    zeneel

    zeneel
    Miembro
    Miembro
    Buenas tardes a todos, resulta que es la primera vez que agrego un mapa a mi otserver, resulta que realice la siguiente acción.

    abrí el mapa nuevo (issavi) y seleccione toda la zona, le di en copiar . una vez lo copie, abrí mi mapa me dirigí al punto de la zona, (misma zona que el anterior) y le di en pegar, el mapa se importo perfecto.

    al momento de visitar la ciudad me di cuenta que no funcionan ni las puertas ni las escaleras, por lo que me di a la tarea de removerlas e instalarlas de nuevo con REMERS map edition,

    peroooo.... tengo un porblema que aun no logro decifrar.
    resulta que los NPC estos;

    Código:

    [Error - Npc::loadFromXml] Failed to load data/npc/Ambassador of Rathleton.xml: File was not found
    [Error - Npc::loadFromXml] Failed to load data/npc/The Empress.xml: File was not found
    [Error - Npc::loadFromXml] Failed to load data/npc/Tamed Lion.xml: File was not found
    [Error - Npc::loadFromXml] Failed to load data/npc/Guard Inurta.xml: File was not found
    [Error - Npc::loadFromXml] Failed to load data/npc/The Librarian.xml: File was not found
    [Error - Npc::loadFromXml] Failed to load data/npc/Captain Harava.xml: File was not found
    [Error - Npc::loadFromXml] Failed to load data/npc/Guide Meruka.xml: File was not found
    [Error - Npc::loadFromXml] Failed to load data/npc/Guard Saros.xml: File was not found
    [Error - Npc::loadFromXml] Failed to load data/npc/Guard Senet.xml: File was not found
    [Error - Npc::loadFromXml] Failed to load data/npc/Atur.xml: File was not found

    no me los reconoce mi consola, o falla al cargarlos, cabe destacar que descargue el .xml y .lua de cada uno de ellos y los coloque en las carpetas donde deben de ir.

    tenia sospechas en que fuera por el outfit. pero ya modifique esa parte del XML y no obtuve éxito.

    en donde se encuentra mi error? saludos y gracias por la atención.


    como dato extra, también tenia un problema similar con los monsters, pero baje los .XML de ellos y sin problema funcionaron (Bueno solo me quedo eliminar algunas magias no compatibles)

    2 participantes

    2[NPC] NPC´s FALLAN en CONSOLA TFS 1.3 Empty Re: [NPC] NPC´s FALLAN en CONSOLA TFS 1.3 Miér Jun 03, 2020 1:10 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    no encuentra es problable que sea por falta de memoria que no los carga ooo algo no reconoce tu del xml tu consola



    [NPC] NPC´s FALLAN en CONSOLA TFS 1.3 YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    3[NPC] NPC´s FALLAN en CONSOLA TFS 1.3 Empty Re: [NPC] NPC´s FALLAN en CONSOLA TFS 1.3 Miér Jun 03, 2020 1:29 pm

    zeneel

    zeneel
    Miembro
    Miembro
    alguna sugerencia de que hacer?

    2 participantes

    4[NPC] NPC´s FALLAN en CONSOLA TFS 1.3 Empty Re: [NPC] NPC´s FALLAN en CONSOLA TFS 1.3 Miér Jun 03, 2020 1:57 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    ni una sugerencia has comparaciones con los otros xml y identifica el error



    [NPC] NPC´s FALLAN en CONSOLA TFS 1.3 YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    5[NPC] NPC´s FALLAN en CONSOLA TFS 1.3 Empty Re: [NPC] NPC´s FALLAN en CONSOLA TFS 1.3 Miér Jun 03, 2020 2:49 pm

    zeneel

    zeneel
    Miembro
    Miembro
    ok, testeare, gracias maya

    2 participantes

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).