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    [Aporte] Sitema de buff a lo Diablo para TFS 1.3

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    1default [Aporte] Sitema de buff a lo Diablo para TFS 1.3 el Sáb Mayo 30, 2020 11:59 am

    hielakorn

    hielakorn
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:
    los Santuarios
    santuarios son objetos nuevos que se pueden agregar al mapa. Después de la activación, el santuario se vuelve inactivo y puede cambiar de tipo tras la re-activación.

    Santuario de poder

    • 30% de probabilidad de engendrar
      25% de bonificación de daño
      30 segundos de duración

    Santuario de protección

    • 15% de probabilidad de engendrar
      25% de reducción de daño
      15 segundos de duración

    Santuario de recuperación

    • 5% de probabilidad de engendrar
      10% de Max HP y MP por segundo
      20 segundos de duración

    Santuario de la Sabiduría

    • 20% de probabilidad de engendrar
      25% de experiencia adicional
      20 segundos de duración




    instalación

    1 Abrimos data/actions/actions.xml.
    Añadir
    Código:
    <action itemid="7823" script="custom/shrine.lua" />
    2  Abierto data/creaturescripts/creaturescripts.xml.
    Añadir
    Código:
    <event type="login" name="ShrinesLogin" script="shrines.lua" />
    <event type="logout" name="ShrinesLogout" script="shrines.lua" />
    <event type="kill" name="ShrinesKill" script="shrines.lua" />
    <event type="death" name="ShrinesDeath" script="shrines.lua" />
    <event type="healthchange" name="ShrinesHealth" script="shrines.lua" />

    3 Abierto data/events/events.xml
    Encuentra <event class="Creature" method="onTargetCombat" enabled="0" />y cambia enabled="0"aenabled="1"
    4 Abierto data/events/scripts/creature.lua
    Encuentra function Creature:onTargetCombat(target)y agrega allítarget:registerEvent("ShrinesHealth")
    5 Abierto data/globalevents/globalevents.xml.
    Agregar
    Código:
    <globalevent name="ShrineSpawn" interval="60000" script="shrine_spawner.lua"/>
    6 Abierto data/globalevents/scripts/startup.lua.
    Al final de la función onStartup(antes del último end) agregue esto ShrinesLoad().
    7 Abierto data/lib/core/position.lua.
    Añadir
    Código:
    function Position.sendAnimatedText(self, message)
        local specs = Game.getSpectators(self, false, true, 9, 9, 8,
        if #specs > 0 then
            for i = 1, #specs do
                local player = specs[i]
                player:say(message, TALKTYPE_MONSTER_SAY, false, player, self)
            end
        end
    end
    Descargar shrines.rardesde el archivo adjunto al final de esta publicación.
    Copiar shrine.luaa data/actions/scripts/custom/shrine.lua.
    Copiar shrines.luaa data/creaturescripts/scripts/shrines.lua.
    Copiar shrine_spawner.luaa data/globalevents/scripts/shrine_spawner.lua.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    configuración

    Cada configuración está dentro data/actions/scripts/custom/shrine.lua.
    SHRINES_STORAGE_BASE- este es el almacenamiento base que están utilizando los Santuarios, déjelo o cámbielo si está en uso.
    SHRINES_ITEM_ID- esta es la identificación del ítem / mosaico utilizada como Santuario, vea el ejemplo de video anterior para ver cuál se utiliza (Estatua de obsidiana, 7823)
    SHRINES_CONFIG- Aquí puede agregar, eliminar y ajustar santuarios.
    [1234], [1235], [1236], [1237]- estos son Id. de acción utilizados por los santuarios, se usan por script para verificar el tipo de santuario y establecer bonificaciones.
    effect- indicador de santuario, que se muestra en el santuario y en el reproductor si el efecto de santuario está activo.
    storage- Esto es necesario para establecer qué efecto afecta al jugador. Se basa SHRINES_STORAGE_BASEy aumenta para cada próximo tipo de santuario.
    spawnChance- posibilidad en% de generar este tipo de santuario en particular shrine_spawner.lua.
    duration- ¿Cuánto tiempo estará activo el efecto de santuario cuando el jugador lo use?
    bonus- valor en% que afecta a las bonificaciones.
    text- texto que aparecerá en el santuario si está activo.
    message- texto que aparecerá cuando el jugador active el santuario.
    SHRINES_DATA- aquí agrega posiciones de cada santuario que agregó en el editor de mapas. Se agregan 4 ejemplos, sígalos para ver cómo agregar más.
    ¡!! ¡Recuerde cambiar Acción ID en ShrinesPlayerEffect, Shrines_onHealthChange, Shrines_onKilly onUsesi se les cambia en SHRINES_CONFIG!!

    Todos los derechos son del usuario oen432  de la comunidad Otland


    Ojo a mi no me sirve el santuario que te da exp. si alguno lo logra porfavor publicar como hizo...
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Aporte] Sitema de buff a lo Diablo para TFS 1.3 Empty
    El error radica en: GlobalEvents

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    por lo que veo en su scripts de action

    Código:
    player:addExperience(math.ceil((mobExp * SHRINES_CONFIG[1237].bonus) / 100), true)

    veo aquella funcion deveria hecharle un vistaso



    [Aporte] Sitema de buff a lo Diablo para TFS 1.3 YNU5B25
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