• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

Error Lost connection to mysql 2058

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default Error Lost connection to mysql 2058 el Miér Mayo 27, 2020 7:57 pm

lsenturion

lsenturion
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Hello there, Im new on Tibiaface, y mi problema es el siguiente...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya intente poner esto en el phpmyadmin GLOBAL max_allowed_packet = 16776192; pero el problema persiste aun...
    Tambien modifique el arhivo my.ini que esta en xampp / mysql / bin / my.ini lo cambie de 16M a 64M y el problema sigue apareciendo.. xd

Tengo un buen VPS con buena ram, buen procesador y buen internet. Alguna solucion? ESTOY DISPUESTO A PAGAR EN DOLARES A QUIEN ME RESUELVA ESTE ERROR...

USO EL TIBIAFACE v5 TFS 0.4: MEGA (https://mega.nz/#!JbAHlYqK!ieBP-b3QoA7ecNB8HWkHSOs455tgNyLA2qPcZgW38mk)

MANDENME MENSAJE PRIVADO LOS QUE ESTEN INTERESADOS
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: Error Lost connection to mysql 2058 Sin_tz12
    Version del Scripts: TFs 0.4.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)