• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Ayuda] aprender a usar los storages

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Ayuda] aprender a usar los storages el Vie Mayo 22, 2020 5:01 pm

Asterius

Asterius
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Descripcion escribió:buenas buenas ^^

e visto que se usan muchos los storages pero en realidad no tengo ni idea de donde hubicarlos

segun se es a donde tu imaginacion pueda llevar asi que si alguien me podria explicar como usarlos o en donde devo integrarlos o darme un ejemplo de como se usan los storages me seria de mucha ayuda

segun esto entiendo que se usan mucho en las quest y me gustaria hacer una quest que te lleve a diferentes lugares del mapa

asi que alguien me podria ayudar porfavor o darme explicaciones detalladas
    como dije antes tengo 0 conocimiento de como aplicarlos hasta ahora solo se que se usan en las quest y que son para avansar o poder usar otros npcs

muchas gracias por su atencion porfavor no ignoren Very Happy

uso un otx que descargue de aqui es 8.6
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Ayuda] aprender a usar los storages Empty
    La config. radica en: Otro Problema

2default Re: [Ayuda] aprender a usar los storages el Vie Mayo 22, 2020 5:57 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    los storages son key virtual de almacenamiento mysql o sqlite que lo que hacen es poner restriciones a decirlo como un ejercicio a x algo que se quiere cumplir

ejemplo....

Código:

if getPlayerStorageValue(cid, str) < 1 then

setPlayerStorageValue(cid, str, 1)  -------- esto agrega storage de level 1 esto puede ir de 1 a hasta xxxx numero claro esta que si usted quieres que verique el numerosupongamos 100 tendria que ir en el if getPlayerStorageValue(cid, str) < 100 then pero le recuerdo que eto se usa para misiones si vas cupliento misiones 1 2 3 4 5 6 7
              else
                doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "el storage se verifico y por lo tanto no se cumplira la funcion.")
              end

[Ayuda] aprender a usar los storages YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)