• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Web] Como poner una ip a la pagina web

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Web] Como poner una ip a la pagina web el Jue Mayo 21, 2020 1:34 am

bhaikerr

bhaikerr
    Miembro
    Miembro
    [quote="Descripcion"]
    Descripcion escribió:Hola amigos de tibia face final mente ya estoy a 1 paso para publicar mi servidor necesito una ayuda es sobre la pagina web me gustaria saber como puedo poner la pagina web con 1 ip y que mis amigos y ustedes puedan verla y entrar en ella por favor si alguien me podria ayudar..!!! esque la pagina web actualmente la estoy abriendo con 127.0.0.1 y me gustaria ponerla con la ip que estoy usando para el servidor estoy usando para ip fija con el no-ip

ya tengo todos los puertos abiertos
    los puertos de mi rauter puerto 80 TCP
    y los de tibia 7171 y 7172 TCP y UDP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alli les dejo una imagen de mi pagina web

espero puedan ayudarme y de antemano muchas gracias...!!!!!

Captura del Error escribió:Imagen del error: [Web] Como poner una ip a la pagina web Empty
    El error radica en: WEB

2default Re: [Web] Como poner una ip a la pagina web el Jue Mayo 21, 2020 10:17 am

gettro

gettro
    Miembro
    Miembro
    [quote="bhaikerr"]
    Descripcion escribió:
    Descripcion escribió:Hola amigos de tibia face final mente ya estoy a 1 paso para publicar mi servidor necesito una ayuda es sobre la pagina web me gustaria saber como puedo poner la pagina web con 1 ip y que mis amigos y ustedes puedan verla y entrar en ella por favor si alguien me podria ayudar..!!! esque la pagina web actualmente la estoy abriendo con 127.0.0.1 y me gustaria ponerla con la ip que estoy usando para el servidor estoy usando para ip fija con el no-ip

ya tengo todos los puertos abiertos
    los puertos de mi rauter puerto 80 TCP
    y los de tibia 7171 y 7172 TCP y UDP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alli les dejo una imagen de mi pagina web

espero puedan ayudarme y de antemano muchas gracias...!!!!!

Captura del Error escribió:Imagen del error: [Web] Como poner una ip a la pagina web Empty
    El error radica en: WEB

crea una ip... en NO-IP

baja el programa de ahi mismo se llama DUC y palomeas dentro de ese programa la ip que creaste

y tus amigos podran entrar a tu pagina web con tu ip ya que usas localhost y por lo tanto no pueden verla porque tu solo la tienes abierta no les das una direccion para verla

espero haberme explicado

https://www.facebook.com/abductionglobal/?modal=admin_todo_tour

3default Re: [Web] Como poner una ip a la pagina web el Jue Mayo 21, 2020 7:26 pm

bhaikerr

bhaikerr
    Miembro
    Miembro
    Hola amigo que tal como estas ya tengo el no ip y la ip donde mis amigos entran al servidor con la ip del no ip pero mi pregunta es donde pongo esa ip para que abra la pagina web XD actualmente estamos verificando el mapa y que no allan bug ni errores de lo cuales tenemos días explorando el mapa que he echo y todo está perfecto... Solo me falta lo de la ip de la web donde localizó lo de poner la ip a la web

4default Re: [Web] Como poner una ip a la pagina web el Jue Mayo 21, 2020 8:24 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    la web automaticamente lee la ip que se le asigne usted tiene que abrir puertos 80 para la web

[Web] Como poner una ip a la pagina web YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

5default Re: [Web] Como poner una ip a la pagina web el Sáb Mayo 23, 2020 11:46 pm

bhaikerr

bhaikerr
    Miembro
    Miembro
    hay pesonas como yo inesperta y que no podemos localizar las cosas con facilidad como los que ya saben
    resolvi el problema en Config.lua dentro de la config buscamos la
    sqlHost = "Aqui va la ip que queremos poner" -- esa ip sirve para abrir la pagina web
    asi pude solucionarlo ;D

:DResuelto Gracias Very Happy

6default Re: [Web] Como poner una ip a la pagina web el Dom Mayo 24, 2020 5:07 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Tema Resuelto

[Web] Como poner una ip a la pagina web YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)