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    [Spells] Agregar Tiempo a una Condition

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    1default [Spells] Agregar Tiempo a una Condition el Dom Mayo 17, 2020 6:23 pm

    Fabian Mrn

    Fabian Mrn
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Hola buenas!, ando averiguando de como agregar tiempo a una condition. Aver si me explico es como ponerle un Addevent de 3 segundos algo parecido asi addEvent(tempo, 3000,cid). Entonces lo que quiero hacer es al usar el spell tengo que esperar 3 segundos para que se me active la condition.
    Intente hacerlo con Addevent pero me sale el siguiente error
    [Spells] Agregar Tiempo a una Condition Ga927Zh


    Este es el tiempo que durara la condition
    Código:
    local tempo = 2 -- tempo em segundos.

    Condition
    Código:
    local condition = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, tempo*1000)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_STAT_MAGICLEVEL, ml)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_FIST, skillfist)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_SWORD, skillsword)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_SHIELD, skillshield)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_OUTFIT, outfit)
    setCombatCondition(combat, condition)
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Spells] Agregar Tiempo a una Condition Tibiaf10
    Version del Scripts: OTx Old Version(0.3.7)

    2default Re: [Spells] Agregar Tiempo a una Condition el Dom Mayo 17, 2020 7:43 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    no entendi



    [Spells] Agregar Tiempo a una Condition YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    3default Re: [Spells] Agregar Tiempo a una Condition el Dom Mayo 17, 2020 8:37 pm

    Fabian Mrn

    Fabian Mrn
    Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no entendi

    Aver, lo que estoy intentado de hacer es un spells que cambia de outfit cada 3 segundos, y lo q trato de hacer que cuando cambia de outfit me de 10 de magic level,

    Estos codigos son para que cambie de outfit y dure 6 segundos
    Código:
    local outfit = {lookType = 900}
    doSetCreatureOutfit(cid, outfit, 6000)

    Este es el spell que da Buff
    Código:
    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)

    local ml = 10 -- quantos ira aumentar o skill de ML
    local skillfist = 10 -- quantos ira aumentar o skill de Fist
    local skillsword = 10 -- quantos ira aumentar o skill de Sword
    local skillshield = 10 -- quantos ira aumentar o skill de Shield
    local health = 200-- A cada 1 segundo quantos aumentar de vida
    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, 0)

    local condition = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, 1000)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_STAT_MAGICLEVEL, ml)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_FIST, skillfist)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_SWORD, skillsword)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_SHIELD, skillshield)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_OUTFIT, outfit)
    setCombatCondition(combat, condition)

    function onCastSpell(cid, var)
        if exhaustion.check(cid, 13101) == TRUE then
            doPlayerSendCancel(cid, "Podera usar novamente dentro de 30 segundos.")
            doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 87)
     
            return false
        end
        for k = 1, 1 do
            addEvent(function()
                if isCreature(cid) then
                    local outfit = {lookType = 900}
                     doSetCreatureOutfit(cid, outfit, 6000)
                end
            end, 1 + ((k-1) * 500))
        end
     for k = 1, 1 do
            addEvent(function()
                if isCreature(cid) then
                    local outfit = {lookType = 805}
                     doSetCreatureOutfit(cid, outfit, 6000)
                end
            end, 5000 + ((k-1) * 500))
        end
        exhaustion.set(cid, 13101, 2.0)
        return doCombat(cid, combat, var)
    end

    En el primer outfit que seria 900 me da 10 de magic level, y cuando acabe los 6 segundos se cambia a outfit 805 y que me de 20 de magic level

    Entonces no se como es, pero seria creando otra condition que de mas magic level por ejemplo
    local magiclevel20 = 20 -- quantos ira aumentar o skill de ML
    Código:
    local condition = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, 1000)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_STAT_MAGICLEVEL, magiclevel20)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_OUTFIT, outfit)
    setCombatCondition(combat, condition)

    La cuestion como hago para que cuando cambie de outfit me de 20 de magic level?

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