• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Web] ayuda porfavor Forum y pregunta

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Web] ayuda porfavor Forum y pregunta el Dom Mayo 17, 2020 12:17 pm

cimmeria

cimmeria
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Hola amigos de tibiaface tengo un problema con la web el cual no encuentro una solución después de haberlo mirado todo lo que comprendo  y asta donde llego.
    bueno el problema esta que cuando pincho en la casilla forum arriba me sale el primer error
    Código:

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at C:\xampp\htdocs\forum.php:2) in C:\xampp\htdocs\engine\init.php on line 8
    ese error sale en la parte de arriba del todo luego me sale este error
    Código:
    Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\forum.php:2) in C:\xampp\htdocs\engine\function\general.php on line 394
    donde tendria que salir el foro y me gustaria saber si hay alguna manera de que pueda hacer recovery key cuando inicias la cuenta y si la pagina puede ir un poco mas rapido  me refiero que si quito la foto del logo se quite al momento ejemplo:[Web] ayuda porfavor Forum y pregunta Top_le11
    esa es la web para quitar znoteacc voy a C:\xampp\htdocs\layout\images\background y encuento 2 images background y logo y en logo vemos asin [Web] ayuda porfavor Forum y pregunta Logo10
    yo borro la foto y nunca desaparece y todo esto es lo que necesito gracias
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Web] ayuda porfavor Forum y pregunta Empty
    El error radica en: Otro Problema

http://sayayinz.ddns.net

2default Re: [Web] ayuda porfavor Forum y pregunta el Dom Mayo 17, 2020 3:53 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    en cada php que le apareca aquel warning le agrega esto

Código:
    error_reporting(0);

[Web] ayuda porfavor Forum y pregunta YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)