• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

Problema Con MagicEffect

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default Problema Con MagicEffect el Mar Mayo 12, 2020 1:05 am

phpadmin

phpadmin
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Descripcion escribió:Hola Buenas les Explico el otro Dia agrege unos Magiceffect ami server

!1.- Los magicEffect Ya estan agregados a mi server con objectbuilder en dat. y spr.

Problema Con MagicEffect  X8YCJa7

2-Agrege Tambien el magic al \data\lib\000-constant

Problema Con MagicEffect  FlvdVHD

3.- Dps agrege los Magic a Los Sources :

Tool.cpp
    Problema Con MagicEffect  1eQDrdk

y en const.h

Problema Con MagicEffect  XbrD1Sc

Tonces Habro El servidor Y al entrar para Proba el Efecto que agrege que seria El numero 70
    Al poner !z 70 el Maggic effect Se lanza pero No aparece Ninguna Imagen

Problema Con MagicEffect  XIbfihJ

Y si pongo !z 69 sale  el efecto normal pero ese seria el dragonhead que ya existe ( le cambie a imagen del efecto original)

Problema Con MagicEffect  QeE03SQ

Que puedo Hacer para pone !z 70 aparesca el efecto dentro de mi servidor ? me pasa el mismo problema con el ShootEffect
    Captura del Error escribió:Imagen del error: Problema Con MagicEffect  Empty
    La config. radica en: Otro Problema

2default Re: Problema Con MagicEffect el Mar Mayo 12, 2020 8:55 am

[Adm] SevuOT

[Adm] SevuOT
    Miembro
    Miembro
    Realmente todo lo que hiciste en las fuentes no tiene nada que ver con que aparezca el efecto o no, sin embargo en el archivo "data/talkactions/scripts/magiceffects.lua" podrías encontrar alguna limitación de rango de ID de efectos, así que te recomiendo que revises ese archivo, y si no pasa nada, entonces asegúrate de buildiar bien tus .spr para tu cliente.

Lo que hiciste en las fuentes es solo para compatibilidad de scripteo en lua y xml, no hace nada mágico para que el efecto exista, te lo explico para que tampoco pienses que no es necesario, si es necesario si se piensa usar permanentemente, pero para testear no necesitas hacer eso ok.

Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira los buenos planes de Windows y Linux:
    Si tu cuenta de PayPal no esta verificada no importara, igual aceptan pagos con cuentas no verificadas.

Problema Con MagicEffect  TRJEB8aSRYK5IulEU6ilJw

3default Re: Problema Con MagicEffect el Miér Mayo 13, 2020 2:59 am

phpadmin

phpadmin
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Mira Tengo esto en "data/talkactions/scripts/magiceffects.lua

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y x ejemplo si escribiera !z 71 me arroja en el servidor que el limite es 70 y el 70 es el que agreege yo pero no aparece la imagen y no creo que sea la spr porque me anda a 100% edite todo custom , monster,outfits,y spell y solo no aparecen cuando agrego un spell nuevo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Realmente todo lo que hiciste en las fuentes no tiene nada que ver con que aparezca el efecto o no, sin embargo en el archivo "data/talkactions/scripts/magiceffects.lua" podrías encontrar alguna limitación de rango de ID de efectos, así que te recomiendo que revises ese archivo, y si no pasa nada, entonces asegúrate de buildiar bien tus .spr para tu cliente.

Lo que hiciste en las fuentes es solo para compatibilidad de scripteo en lua y xml, no hace nada mágico para que el efecto exista, te lo explico para que tampoco pienses que no es necesario, si es necesario si se piensa usar permanentemente, pero para testear no necesitas hacer eso ok.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)