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    [Sprite] scrip que al matar a un monster salga tp

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    Mcpollito

    Mcpollito
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:no se mucho sobre la version que estoy utitlizando pero en la consola sale esto xd
    Código:
    The OTX Server Version: (2.90 - 4644)

    y mi server es un 8.6
    bien lo que pido es un script que al matar un monster salga un tp que te lleve a otra sala, algo asi como en inquisition, pero que solo sea en un monster.
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Sprite] scrip que al matar a un monster salga tp Tibiaf10
    Version del Scripts: OTx Old Version(0.3.7)

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    aqui tienes

    Código:

    local config = {
    timeToRemove = 120, -- seconds
    message = "TELEPORT HAS BEEN OPENED FOr 120 SECONDS",
    teleportId = 9773,
    bosses = { -- Monster Name, Teleport Position
    ["MONSTER NAME"] = {  pos={ x=POS , y= OF , z=TELEPORT, stackpos=1 }, aid=1001 },
    },
    local function removal(position)
    doRemoveThing(getTileItemById(position, config.teleportId).uid, 1)
    return TRUE
    end

    function onKill(cid, target, lastHit)
    if(config.bosses[getCreatureName(target)]) then
    local t = config.bosses[getCreatureName(target)]
    local teleport = doCreateItem(config.teleportId, t.pos)
    local position = t.pos
    doItemSetAttribute(teleport, "aid", t.aid)
    doCreatureSay(cid, config.message, TALKTYPE_ORANGE_1)
    addEvent(removal, config.timeToRemove * 1000, position)
    return TRUE
    end
    return TRUE
    end

    Código:
    <event type="kill" name="CreateTeleport" script="createteleport.lua"/>


    en login.lua

    Código:
    registerCreatureEvent(cid, "CreateTeleport")



    [Sprite] scrip que al matar a un monster salga tp YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    Mcpollito

    Mcpollito
    Miembro
    Miembro
    Código:
    [Error - LuaInterface::loadFile] data/creaturescripts/scripts/tp.lua:8: unexpected symbol near 'local'
    [Error - Event::checkScript] Cannot load script (data/creaturescripts/scripts/tp.lua)
    data/creaturescripts/scripts/tp.lua:8: unexpected symbol near 'local'

    gettro

    gettro
    Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    Código:
    [Error - LuaInterface::loadFile] data/creaturescripts/scripts/tp.lua:8: unexpected symbol near 'local'
    [Error - Event::checkScript] Cannot load script (data/creaturescripts/scripts/tp.lua)
    data/creaturescripts/scripts/tp.lua:8: unexpected symbol near 'local'


    bien bro te enseñare como hacerlo de esta forma similar ala de inquisition al matar a un mounstro se creara un portal solo sigue mis pasos y no te fallara  no olvides darme like si te funciona  y dar el tema como resuelto


    usaremos como ejemplo el demon....
    te vas a tu ot  data/creaturescripts/scripts  creas un archivo y pegas renombras por   demonteleport
    y adentro pegas esto
    Código:
    local config = {
            timeToRemove = 60, -- seconds
            teleportId = 9773,
            bosses = { -- Monster Name,  Teleport Position
                    ["Demon"] = {  pos={ x=12465, y=11542, z=15, stackpos=1 }, aid=13074}
     },
    }
    local function removal(position)
     doRemoveThing(getTileItemById(position, config.teleportId).uid, 1)
        return TRUE
    end

    function onKill(cid, target, lastHit)
        if(config.bosses[getCreatureName(target)]) then
     local t = config.bosses[getCreatureName(target)]
        local teleport = doCreateItem(config.teleportId, t.pos)
     local position = t.pos
     doItemSetAttribute(teleport, "aid", t.aid)
     addEvent(removal, config.timeToRemove * 1000, position)
     end
     return TRUE
    end

    que vas a editar esta parte ?  esta parte
    Código:
      timeToRemove = 60, -- seconds
            teleportId = 9773,
            bosses = { -- Monster Name,  Teleport Position
                    ["Demon"] = {  pos={ x=12465, y=11542, z=15, stackpos=1 }, aid=13074}
    ahi dice los segundos que durara el teleport

    el nombre del mounstro o criatura
    y las cordenadas donde aparecera el teleport al matar dicha criatura

    donde dice  13074  es el id  que se le dara al teleport pero NO  TIENES QUE AGREGARLO AL REMERES
    eso se utiliza en movements ... asi que puedes utilizar diferentes ...  solo que no coincidan


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ahora te iras a data/creaturesscripts/xml   y pegas esto adentro

    Código:
    <event type="kill" name="Demon" script="demonteleport.lua"/>



    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    luego te vas ahi mismo en  data/creaturescripts/scripts/login

    y adentro pegas esto acomodado bien   NO  ALO WEY   FIJATE BIEN COMO ESTA ACOMODADO VA ANTES DEL RETURN END TRUE

    Código:
    registerCreatureEvent(cid, "Demon")


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    despues te iras a data/movements/scripts  copias un archivo  pegas y renombras por  demonteleport
    y adentro pegas esto

    Código:
    local pos = {x=1595, y=1539, z=13}
    function onStepIn(cid, item, position, fromPosition)
        if isPlayer(cid) == TRUE then
                 doTeleportThing(cid, pos, TRUE)
                 doSendMagicEffect(pos, 10)
        return TRUE
    end  
    end

    que vas a editar  esta parte..... es la mas importante  ...
    Código:
    local pos = {x=1595, y=1539, z=13}

    ahi es donde apareceran los players cuando entren al teleport


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    por ultimo te vas ahi mismo a data/movements/xml

    y pegas esto adentro
    Código:
    <movevent type="StepIn" actionid="13074" event="script" value="demonteleport.lua" />


    y seria todo "  RECUERDA QUE NO TIENES QUE AGREGAR NADA AL REMERES MAP EDITOR  , SOLO TU MOUNSTRO YA QUE ESTE SCRIPT FUNCIONA IGUAL AL DE INQUISITION  "

    Y SE CREARA AUTOMATICAMENTE AL MATAR EL MOUNSTRO QUE UTILICES EN EL SCRIPT:::


    espero haber sido claro ... si te funciona dejame un like  ::: SON GRATIS ::: :V  saludos

    https://www.facebook.com/abductionglobal/?modal=admin_todo_tour

    Mcpollito

    Mcpollito
    Miembro
    Miembro
    Resuelto ty bro's



    Very Happy Resuelto Gracias Very Happy

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
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    Tema Solucionado



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