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    Problema con Script

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    1default Problema con Script el Sáb Mayo 09, 2020 9:38 am

    alvaro007

    alvaro007
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Buenas, como dice el titulo tengo un problema con un script que hice hace poco y es el siguiente, se trata de un script que absorbe diferentes tipos de daño, a la hora de que te ataque un player o un monster el script no hace su funcion, ya que cuando te atacan sale un numero encima de otro, es decir, sale por ejemplo un 12 y encima de ese numero un 2 por ejemplo solapandose, y haciendole como mas de un daño en ese momento del hit no se porque ocurre eso, a ver si alguien puede ayudarme, este es mi script:

    Código:
    local element = {
      -- [Tipo de daño] = {porcentaje de daño},
        [COMBAT_PHYSICALDAMAGE] = 90, -- Físico.

        [COMBAT_ICEDAMAGE] = 10, -- Mágico.
        [COMBAT_FIREDAMAGE] = 10, -- Mágico.
        [COMBAT_EARTHDAMAGE] = 10, -- Mágico.
        [COMBAT_ENERGYDAMAGE] = 10, -- Mágico.

        [COMBAT_HOLYDAMAGE] = 10, -- ¿Mágico?
        [COMBAT_DEATHDAMAGE] = 10, -- ¿Mágico?
      }

    function onStatsChange(cid, attacker, type, combat, value)

          local v = element[combat]

            if isPlayer(cid) and getPlayerGroupId(cid) == 1 and v and (type == STATSCHANGE_HEALTHLOSS or type == STATSCHANGE_MANALOSS) then

              value = value - (value * v) / 100

                doTargetCombatHealth(attacker, cid, combat, -value, -value, CONST_ME_NONE)      
            end
      return true
    end

    Gracias y un Saludo
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: Problema con Script Tibiaf10
    Version del Scripts: OTx Old Version(0.3.7)

    2default Re: Problema con Script el Sáb Mayo 09, 2020 1:05 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Código:

            local element = {
              -- [Tipo de daño] = {porcentaje de daño},
                [COMBAT_PHYSICALDAMAGE] = 90, -- Físico.

                [COMBAT_ICEDAMAGE] = 10, -- Mágico.
                [COMBAT_FIREDAMAGE] = 10, -- Mágico.
                [COMBAT_EARTHDAMAGE] = 10, -- Mágico.
                [COMBAT_ENERGYDAMAGE] = 10, -- Mágico.

                [COMBAT_HOLYDAMAGE] = 10, -- ¿Mágico?
                [COMBAT_DEATHDAMAGE] = 10, -- ¿Mágico?
              }

    function onStatsChange(cid, attacker, type, combat, value)
    local v = element[combat]

    if isPlayer(cid) and isPlayer(attacker) and type == STATSCHANGE_HEALTHLOSS then
    value = (value * v)/2
    doPlayerSendTextMessage(attacker, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "your attack reduce "..value.."")
    end
    return value
    end

    prueba asi



    Problema con Script YNU5B25
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    3default Re: Problema con Script el Sáb Mayo 09, 2020 7:49 pm

    alvaro007

    alvaro007
    Miembro
    Miembro
    Gracias por responder pero ese script esta incompleto Sad, no sirvió

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