• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Web] Como puedo crear una pagina web

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Web] Como puedo crear una pagina web el Mar Mayo 05, 2020 5:27 pm

bhaikerr

bhaikerr
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Es posible que me ayuden a como puedo crear un pagina web para mi serve de tibia. uso el ot de OTX Server 2.X.S - 1 Version Crying Damson Tfs 0.3
    me gustaria aprender a crear mi propia web sin descagarla me explico quiero ponerle el mapa completo del servidor ya que es totalmente nuevo
    npc los respaw. quest etc..!!!!! gracias espero su ayuda
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Web] Como puedo crear una pagina web Empty
    El error radica en: Otro Problema

2default Re: [Web] Como puedo crear una pagina web el Mar Mayo 05, 2020 8:44 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Bueno aqui esta el.video tutorial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Web] Como puedo crear una pagina web YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

3default Re: [Web] Como puedo crear una pagina web el Miér Mayo 06, 2020 5:52 pm

bhaikerr

bhaikerr
    Miembro
    Miembro
    lo que pasa esque instale todo como dice en el video y me funciona bien pero tengo 1 problema con la web al intentar entrar con una cuenta que tengo no me permite entrar a la pagina web..!!!! y el otro probema intento crear un player y no me deja entrar a la web..!!!!

y esta es la web que instale

buscos los player creados y los puedo ver pero al intentar abrir 1 cuenta no me deja y intento crear 1 account y sale esto

Ayuda

me esta pasando este problem en el STEP 3

creo que es alli el problema porque hice todo lo que hacen en el video

4default Re: [Web] Como puedo crear una pagina web el Jue Mayo 07, 2020 10:35 am

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    lo que tienes que eliminar es el recacha del create account

y el segundo no es problema solo te indica que la tablas ya estan creadas pro eso sale en rojo

[Web] Como puedo crear una pagina web YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)